[sorteo] - elige, opina y gana.

Sickjcome

Nuevo
Cómo buen gamer elijo la build 2 el hecho de ser tener un gabinete algo extrovertido que enseña a detalle su sencillez y sensual estilo dejando al destapado el ventilador delantero el cual es rgb y se sabe que a costa de ese rgb van a haber más fps es indispensable xd pero no solo por eso creo que es una caja útil con una buena cantidad de espacios para discos mecánicos lo cual a mi gusto viene de perlas además que decir de esa fabuloso y nada desapercibida combinación del rikolino ryzen 7 3800x con sus 3.9 GHz en un estado base overclokeable hasta geniales 4.5 GHz un pepino que va acompañado por la buena msi mpg x570 nada más que desear de ella simplemente me encanta un diseñó atractivo sumado a un buen rendimiento y un bastante agradecido módulo wifi que siempre viene bien, capaz de darte toda de si para su pareja de baile , simplemente son una pareja implacable . A mi parecer son una combinación ganadora me han dejado en corto 🔌⚡

Isaacdmg

Chapuzas Jr
[FONT=&quot]Elijo la build 1 porque la placa base además de tener un precioso rgb tiene una gran disipación de calor de los vrm, de los m.2 y el chipset. Incluyendo también un WIFI excelente y los nuevos PCIe 4.0. También elijo esta build porque el gabinete tiene un diseño moderno y simple.[/FONT]

[FONT=&quot]Elijo la build 2 , en primer lugar obviamente por su calidad en los componentes, por el wifi obviamente y el margen de mejora que te da tener dos ranuras M2 y 6 SATA. Pero lo mas importante es claramente el RGB (todos sabemos que no pueden faltar en un PC gaming)[/FONT]

apa14

Nuevo
Elijo la build 3 porque mirando sus especificaciones un poco en profundidad y viendo las diferencias que hay entre ellas creo que es la mejor. Partiendo de que el procesador es el mismo en las 3 composiciones, un procesador de gama alta con unas prestaciones muy buenas como ha comentado ya mucha gente satisfecha con esta elección, la tercera tiene una torre elegante a la vez que compacta que trae instalados 3 ventiladores delanteros de 120mm y uno trasero de tal forma que te deja el hueco superior (de fácil montaje y desmontaje) para instalar el doble ventilador (o triple) de una refrigeración liquida de cpu sin tener que mover el resto de ventiladores de la caja. Además, como las otras dos cajas tiene un USB 3.2 de segunda generación tipo C y un soporte para poder instalar tu gráfica en vertical, lo que ayuda a mejorar el flujo de aire de la caja notablemente, dejando pasar más aire de arriba hacia abajo. En cuanto a la placa, me quedo también con las de la composición 3 respecto a las otras 2, es cierto que la placa de la composición 2 tiene dos slots SATA3 más que la de la composición 3 pero en el resto, quitando la tarjeta Wifi que es un poco mejor la de la 2 frente a las de las otras 2 composiciones, la 3 tiene mayor velocidad de las RAM llegando a 4600 (igual que la compo 1), 3 puertos M.2 por 2 puertos de la compo 2 y 3 PCIEX16 junto a 2 PCIEX1 que la hacen una placa muy completa con un poco de todas las tecnologÃ*as más nuevas y equilibrada.

Por todo esto, creo que la composición 3 es algo mejor pero sin menospreciar las otras dos alternativas ya que son composiciones muy bien elegidas y donde se hace dificil diferenciar y elegir una de las 3.

Joseli31

Nuevo
Elijo la build 2

-Razón: Por el gusto que tengo

Esta placa base me gusta mucho tanto en puertos y prestaciones como en diseño, me parece muy buena placa

Las tres son muy buena opción pero elegiría la 2 por esos motivos

Usaría esta build para poder así usar el dinero ahorrado en una 1660 super ya que no requiero de mas dinero para el pc y algún disco duro de casa, junto con 2 ram que me prestara mi primo de 2660 para poder montar mi pc para mis estudios de modelado 3d y diseño grafico

Tambien me llama mucho la atención el rgb de la caja de esta build tiene un muy buen diseño y me encanta, además las cajas de msi tienen muy buena calidad y esta pienso que tiene todo lo que necesito.

katus

Chapuzas Jr
[FONT=&quot]Voto por la configuración número 1, para mi uso (no uso líquidas) la caja sería la más adecuada por los ventiladores que trae y encima para mí es muy muy bonita (la mejor de las 3). La placa va sobradísima, es bonita estéticamente para ese cristal de la caja y tiene 3 slots M2 que en breve serán indispensables.[/FONT]

Pedraku

Master Chapuzas
Elijo el Build 2 la placa para mi me parece excelente, calidad/precio, el diseño es muy acertado, el CM muy hermoso, se nota la calidad de los componentes y el chipset X570 que trae. Dos ranuras M.2 perfecto, 6 sata para mi me quedo con la configuracion 2 sin duda. Ademas la caja me parece preciosa y tiene un acabado espectacular y de calidad, es la que me gusta mas de las tres.

Última edición:

zz97f028

Master Chapuzas
RESUMIENDO: ELEGIRÍA LA BUILD 3. PONGO A CONTINUACIÓN LAS RAZONES.

Veamos. En primer lugar tengo que decir que tengo un amd ryzen xp 1600x (de hace ya muchisimos años) que necesita urgentemente
un cambio. Me voy apañando con un portatil que tengo pero no hay nada como un pc de sobremesa.

Por mi gusto estético y preferencia personal prefiero buenas prestaciones a estética gaming, luces rgb y demás y valoro profundamente que el pc sea lo más silencioso posible.

Vayamos por partes:

PROCESADOR: respecto al procesador, está claro, el 3800x es una muy buena elección con 8 nucleos y 16 hilos. En las comparativas siempre obtiene un rendimiento sobresaliento, tanto para uso profesional (render y demás) como para uso lúdico y personal. Personalmente prefiero el 3900x pero creo firmemente que en relación calidad precio, el 3800x es la mejor apuesta que puede hacerse y que cumple sobradamente en muchisimos casos, no estando justificada generalmente la elección del 3900x salvo en casos de necesidades muy concretas (uso profesional continuo para renderizado por ejemplo).

PLACA:
- TIPO: todas son ATX
- MEMORIA DDR4: todas cumplen sobradamente con un ampli o abanico de opciones disponibles, si acaso salen mejor paradas las builds 1 y 3 al llegar a 4600 Mhz (la build 2 llega a 4400) pero poca gente hara uso de memorias tan "top" con un 3800x.
- SLOTS memoria: las 3 opciones vienen con 4 slots para memoria ddr4 (max 128 mb) con lo cual van sobradas.
- USB FRONTALES: todas las opciones tienen 4 usbs 3.2 frontales, añadiendo la build 1 y la 3 un usb tipo C.
- USB TRASEROS: idéntica configuración en todas: 1(Gen2, Type C), 3(Gen2, Type A), 2(Gen1, Type A)
- PCI EX16: build 1->2 build 2->1 build 3->3. Es decir, en este apartado es mejor la build-3.
- PCI-EX1: build 1->2 build 2->3 build 3->2. Es decir, en este apartado es mejor la build-2.
- PCI-EX4: build 1->1 build 2->1 build 3->0. Es decir, en este apartado sale peor la build-3 pero recordemos que tiene 3 pci ex16.
- SATA3: build 1->4 build 2->6 build 3->4. Es decir, en este apartado es mejor la build-2, aunque el resto tampoco salen mal paradas teniendo en cuenta que tienen 4 conexiones cada una.
- M.2: build 1->3 build 2->2 build 3->3. Es decir, salen bien paradas las builds 2 y 3, asegurando durabilidad en la placa base en el tiempo ya que conforme vayan bajando los discos nvme de precio en el futuro, tener conectores disponibles siempre será útil ya que, si o si los usaremos. Creo personalmente que todas cumplen el mínimo exigible hoy en día que son 2, pero siempre es mejor tener un tercer conector m2 para futuras necesidades.
- LAN: el build 1 trae curiosamente doble toma de red (a tener en cuenta aunque raras veces se usa esto).
- WIFI: lo incluyen la opcion 1 y la 3 (personalmente es util pero raro de usar ya que lo normal en un equipo doméstico es tenerlo conectado a traves de cable).

Teniendo todo en cuenta me quedo en este apartado con la build 3, ya que no necesito (ni quiero) rgbs y el diseño y funcionalidad de la build 3 me sirve perfectamente. Mi monitor tiene conector usb-c de modo que no necesito conector hdmi ni recurrir a adaptadores.

CAJA: ambas incluyen buena refrigeración y características. Aquí entra más en juego el gusto estético de cada uno y personalmente prefiero la sobriedad de la opción sin rgb (build 3), encajando perfectamente con mi elección de placa del apartado anterior.

Por tanto, teniendo todo en cuenta, me quedo sin duda con la BUILD-3.

jackcarver

Master Chapuzas
Yo miraría bien que nadie se estubiera haciendo 1000 correos , porque veo demasiadas "supuestas" personas haciendo cuentas y sin volver a entrar en el foro... no me extrañaría nada que fuera la misma persona. Saludos.

jackcarver

Master Chapuzas
y ya que estoy... pues elijo la combinación número 2 porque me encanta esa placa base , básicamente :)

duda

Señor de la nochesfera
Yo miraría bien que nadie se estuviera haciendo 1000 correos , porque veo demasiadas "supuestas" personas haciendo cuentas y sin volver a entrar en el foro... no me extrañaría nada que fuera la misma persona. Saludos.
Estoy contigo , hubo una semana que se crearon 2 o 3 paginas de comentarios de gente con un solo comentario con diferencia de horas o días entre comentarios. Muy sospechoso.

Acojonancio

Master Chapuzas
UPDATE: Ampliamos la participación hasta que se solucionen los problemas de "Software" del mundo real (Virus). Así mismo, añadimos un 4º premio que será un pack de merchandising completito :)

A todos aquellos que vamos citando, os enviaremos un mensaje privado tan pronto sea posible para agradecer el post tan elaborado que habéis hecho.
¿Se sabe alguna fecha para la finalización del concurso?

Gracias.

Furiano

Master Chapuzas
Me quedaría la build 1, caja brutal por dentro y por fuera con muchas posibilidades y con el toque justo de rgb. La placa es muy completa, con iluminación de efecto de espejo infinito, disipadores para los M.2, botones power y reset, display...

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
¡Buenos días a todos!

Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana.

Habéis hecho comentarios MUY MUY interesantes. Nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado, y publicaremos los ganadores en este mismo hilo.

¡¡ Gracias a todos por participar !!

periba

Nuevo
Aqui va mi opinion, realmente me quedaria con la build 1, pero por algunos detalles sin mucha trascendencia:

- Del procesador no voy a hablar, porque las tres opciones traen el mismo

- Tema caja, no soy muy fan del RGB y es la que mas me gusta de las tres

- Respecto a la placa, los puertos m.2 son los que me hacen decantarme por ella. El wifi incorporado de la 2 no le daria uso

iSmokd

Chapuzas Jr
Escogería la Build 1 sin ninguna duda.

Cuenta con un estilo sobrio y limpio, sin a penas RGB. Ahora que le he cogido afición a streamear una CPU como el 3800X me viene de perlas y no tendría ningún problema con ningún juego, no como ahora que solo puedo streamear juegos como CSGO o Valorant para que el procesador no me explote.

La placa es la perfecta por si en algún momento quiero hacer overclock y no tengo ninguna duda de que el rendimiento sería del todo excelente.

Y que además estaría super guapa, esta build me obligaría a presumir más de mi ordenador que de mi coche, y sinceramente estaría orgulloso de ello.

Chenchu__

Nuevo
Para mi, elijo la build 2. Me gusta donde está situada los ventiladores y el rgb. La placa base te da muchas oportunidades y el procesador es muy potente.

AyydasWoof

Nuevo
Eligió la opción 1, vi la Review de la motherboard y el gabinete y son de muy buena calidad, el gabinete tiene espacio para futuras actualizaciones, no busco un gabinete que resalte busco algo óptimo y bueno y este gabinete lo cumple, en cuanto a la motherboard pues que decir semejante bestia, tiene lo que busco en una mother incluso más, si hablamos del procesador pues, que digo? Si es un monstruo

Andreskiller

Nuevo
me quedo con la build 2, porque a mi parecer la caja es mucho mas bonita. del resto no tengo ni idea salvo que sumongo que estara bien

ReDead12

Nuevo
Elijo la configuración 2 porque siempre me han encantado las placas base carbon de MSI y la torre con LED me parece muy elegante.