Elijo la build 1, por varias razones que la verdad son bastantes
el procesador al ser en todas el mismo no hay por donde cambiar de opción, eso si es un ryzen 7 3800x no hay nada que no pueda hacer ese bicho muy bueno sinceramente
ya y ahora el tema donde realmente me ha tocado investigar y que ha hecho que me decante por la primera build.
La placa base la MEG X570 ACE:
Pues en terminos generales es perfecta pero vamos a desglosarlo un poco:
-En cuanto al led viene el justo y necesario no soy de los que creen que mas led mola mas, dispone de Mystic Light Infinity por lo que se podrá sincronizar con el resto de productos de MSI.
-Dispone de las máximas características de este socket y eso es de agradecer pero ademas soluciona una de los problemas que tiene el ventilador que enfría el chipset, ya que este tiene una disipación ,si se puede decir así,
que va desde el mismo hasta la disipación del VRM por lo tanto no tendría y no tendrá porque moverse ese ventilador eliminando ese posible ruido en caso de overclok.
-tiene un digitdisplay, por lo que si hay algún fallo por incompatibilidad por ejemplo lo mostrará y así se podrá saber que ha pasado.
-Tiene una cantidad muy grande de puertos m.2 lo cual se agradece ya que poco a poco se usan mucho mas debido a su precio, ademas que todas ellos tienen una refrigeración pasiva
-Tiene 2 x 8 pines por lo que lo hacer perfecto en cuanto a potencia añadiendo le a de mas que tiene 16 fases de alimentación
-y ya para rematar con la placa el diseño dorado es perfecto con esta caja por lo que con esto podemos ir a la misma
La caja la MPG SEKIRA 500G:
-En mi opinión me parece una caja muy sobria, por lo que es perfecta, tiene esos toques en dorado que la da una elegancia exquisita encima los puertos usb 3.2 y usb-c arriba no estorban están muy bien integrados
-Es muy grande hasta 3 ventiladores de 120mm al frente y en el top, por lo que tiene una buena ventilación se podría poner 3 adelante metiendo aire y el resto sacando para un buen flujo de aire
-tiene mucho espacio para esconder cables y para todos los discos duros necesario
-está echa de un buen material y tiene soporte para gpu en vertical que aunque no sea fan de ello siempre es un punto a favor de la misma
Es por estas razones que elijo esta build, si no me toca espero que toque esta build y que se aproveche ya que es fantástica.:salta:
Vaya he tenido algun problema con imagenes ignorarlo porfavor