[sorteo] - elige, opina y gana.

Felipe MM

Nuevo
Eligo la build 2.

Es la quse acomoda mas a mi "habitacion gamer" y tambien es de mi estilo. Aparte la placa tiene wifi que eso para mi viene de perlas. Tambien tiene ese toque RGB que queda bien. Por eso eligiría yo la build 2. Saludos

pro01

Master Chapuzas
eligo el build 2 porque la caja 500x tiene una estetica mas gaming con esos rgby la placa tiene me gusta algo mas que las otras aunque tampoco hay una gran diferencia

Acojonancio

Master Chapuzas
Muchas gracias y un saludo! :)

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Elijo la opción 3

La placa base Unify me parece una placa base muy buena con una buena vrm , tiene postcode algo muy importante y botones para reset power off y clear bios creo que es algo imprescindible para una placa base enfocada a estusiastas /jugadores avanzados , tiene un diseño sobrio .
La caja esta bien es un diseño elegante , pero lo cambiaria por que tubiera mas airflow .congiendo aire desde 3 ventiladores frontales sin ser taponados por un cristal o plastico ect .

jehisonyepez

Nuevo
lo triste es que si por un milagro llego a ganar me voy a quedar con poker face por que no tengo lo que falta de hardware JAJAJAJAJA

Bella Simmer

Nuevo
Yo elijo el build 2 por qué es gaming y creo que por eso me iría muy bien para los juegos y para hacer directos y publicar mis videos.

josePc

Chapuzas Jr
ya dieron el ganador?

Última edición:

Dell Latitude C600

Master Chapuzas
Yo elijo la build 1, ya que la caja me parece más sobria, que la segunda opción, con los toques dorados que queda super elegante y los usb delanteros, bien integrados en el frontal de la caja

duda

Señor de la nochesfera
El concurso se cerro el dia 8. Si no me creéis buscad el mensaje de MSI en la pagina 12

josePc

Chapuzas Jr
he publicado dos veces lo mismo LOL 😭, lo edito

Última edición:

josePc

Chapuzas Jr
Si tienes razon, pero no se ha publicado nada de los ganadores como dicen.
Se mencionaron a 6 personas hace un tiempo.
He mirado hace un rato en twitter y parece que estan montando un directo. os pongo lo que ponia:
"En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo :) "

Acojonancio

Master Chapuzas
He mirado hace un rato en twitter y parece que estan montando un directo. os pongo lo que ponia:
"En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo :) "
Ooohhh! Gracias, lo iré viendo.

Pedraku

Master Chapuzas
Ostras que bien a ver si me entero y lo veo

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
¡Buenos días!

Lamentamos una vez más la demora en la gestión de los ganadores.

Realizaremos el sorteo del ganador en directo el próximo día 2 de Junio a las 15:30 en un streaming en nuestro canal de Youtube/Twitch.

¡Suerte a [email protected]!

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Enlace al directoo de Youtube:
Enlace al directo de Twitch:

¡Nos vemos en unos minutos!

Última edición:

Acojonancio

Master Chapuzas
Vamo a veeeeeer.

NicoVelez

Nuevo
Hola! Un gusto!
Elijo
BUILD 1
CPU: AMD RYZEN 3800X
PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE
CAJA: MPG SEKIRA 500G

Las razones son porque la placa mother es muy bonita me gusta que tenga los detalles en dorado, el cpu es un bestia lo amo y el gabinete es muy bonito esteticamente y me gusta que tenga esa cierta discreción con esos detalles <3

desde ya gracias!

Acojonancio

Master Chapuzas
Hola! Un gusto!
Elijo
BUILD 1
CPU: AMD RYZEN 3800X
PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE
CAJA: MPG SEKIRA 500G

Las razones son porque la placa mother es muy bonita me gusta que tenga los detalles en dorado, el cpu es un bestia lo amo y el gabinete es muy bonito esteticamente y me gusta que tenga esa cierta discreción con esos detalles <3

desde ya gracias!
El sorteo ha reminado hace una hora y ya se ha anunciado al ganador.