[sorteo] - elige, opina y gana.

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Aquí os dejamos el enlace en diferido del sorteo que hemos realizado en directo hoy:

Una vez verifiquemos con los admin del foro que la cuenta es válida, contactaremos con el ganador.

Si en 48/72h no recibimos respuesta del ganador del sorteo...

¡Volveremos a realizarlo mediante Streaming en directo!

¡Gracias a todos de nuevo por la participación y por vuestra paciencia!

ivandlc

Nuevo
elijo la build 2 ya que el RGB es muy bueno y el diseño de la caja escepcional, ojala gane ya que necesito un pc para la universidad ya que el mio es muy malo y no se puede hacer nada. gracias y un saludo y ojala gane :D

Romurca

sabias que 60 segundos en africa es un minuto
elijo la build 3 ya que para mi el rgb es algo que sobra prefiero que ponga ventiradores extras como la caja nox hummer zx que tiene 3 ventiradores como esta caja y que el rgb que solo da lucesitas de colores en vez de dar mas que dar fps me distraen.Y me encanta que la placa venga con disipador térmico ya que unos de mis mayores miedo el calor ya que uso un portatil que se calienta a la minima y tienes que hacer unos destrosos para que deje de calentarse y aun asi se calientaaaaaaaa:mad:

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Buenos días chicos.

El ganador no contestó durante el plazo.

Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).

El sorteo se realizará mañana a las 12:00 de la mañana.

¡Suerte!

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.

duda

Señor de la nochesfera
Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.

Los veteranos agradecemos esta decisión, o como minimo yo :ROFLMAO:
ES una opcion muy buena para evitar bots.

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
¡Buenos días!

Tenemos un pequeño problemilla debido a la lluvia en casa del community (Se quedó sin conexión), vamos con 15-20 minutillos de retraso en el directo, pero ¡Ya estamos solucionándolo!

Twitch:

Youtube: MSI España

¡Nos vemos en breve!

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
El jueves 25/06/2020 a las 12:00, serán 10 ganadores, si el primero no contesta (como ya ha pasado 2 veces) se irá a por el segundo, y así hasta agotar los 10.

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Buenos días, estos son los ganadores que han salido de forma aleatoria en el directo:

Ganador
Ubuntusero EOL

Suplentes
salva_184 EOL
evilkainn ECI
iurgi2003 EOL
Gromber EOL
Shoty EOL
Dunadan_7 EOL
Lixino ECI
Hyosung EOL

Rugamba

Master Chapuzas
Buenas tardes de nuevo,

¿Qué os parece?

Gracias.
Los veteranos agradecemos esta decisión, o como minimo yo :ROFLMAO:
ES una opcion muy buena para evitar bots.
Y va y al final pasa lo mismo de siempre xD. 152 y 121 mensajes los dos ganadores de este foro.

de todas formas enhorabuena a los ganadores.

duda

Señor de la nochesfera
Y va y al final pasa lo mismo de siempre xD. 152 y 121 mensajes los dos ganadores de este foro.

de todas formas enhorabuena a los ganadores.

En algun sitio ay que poner el corte(por lo de los mensajes), Felicidades a los ganadores.

A por cierto, el primer ganador del chapuzas tenia como 1500 mensajes o mas.

Última edición:

fedirivasenko

Master Chapuzas
Madremia, acabo de ver que gane el sorteo y por no contestar me lo perdi.... no me llego ninguna notificacion a mi correo personal.... joder que desilusion me ha dado....