[sorteo] - elige, opina y gana.

Solaire400

Nuevo
Elijo la Build 2, ya que las otras cajas son demasiado sosas para mí. Está al tener algo de RGB tiene más gracia. Eso si, está placa y la de la build 1 están muy chulas.

Extrem

Nuevo
Elijo la build 1. Las prestaciones en este caso son muy pero que muy similares pero es que esta placa es inmejorable, un diseño robusto pero a la vez deportivo, es tan bonita que la sacaría de la caja para poder tenerla colgada en la pared y verla.
En cuanto a la caja es la más bonita para mi gusto, es sofisticada y muy fácil de ver en conjunto a los componentes por el contraste que hará con el RGB de la placa. Sin duda la mejor build para que le regalen a un gamer de calidad. (Porfa tito MSI que me he portado bien :3). Y ya sin contar con que la marca es MSI en la cual llevo mucho tiempo confiando y me compré la 1080 de ellos y si me fuese a comprar la 3080 volvería a ser de ellos, la mejor marca calidad-precio, ah no que ese meme es de otra marca xD.
Muy chulo el dragón eso si.

Leonidas770

Nuevo
Elijo la Build 3, me encantan los diseños en negro, sin ningun RGB, una caja bonita, sin diseños extravagantes, y una placa y procesador que están a la altura de mis necesidades, y echar alguna partidita a juegos y tal

Iceliax

Nuevo
Elijo el build 1.

La caja me gusta más porque creo que la segunda tiene demasiadas luces para mí gusto porque además ya tengo algunos componentes RGB
También me gusta más la placa base porque tiene SLI y otras características como todos los puertos USB 3.0 y los 3 puertos de M.2. Aunque la del segundo build también me gusta.

Joscra2

Nuevo
Eligo la Build 2 por el ventilador RGB y la placa con wifi

Spidey

Nuevo
Elijo la bulid 3
Es un diseño sobrio y robusto, lo cual da una imagen de elegancia y personalidad, su amplia gama de velocidades para la ram, y conexión wifi ya incluida, aunque las otras opciones son casi idénticas me voy en definitiva por la sobriedad y hace un juego perfecto con el case, el cual cuenta con buen espacio para t.video, almacenamiento y una administración de cableado interesante

James92

Master Chapuzas
Yo me quedo con la build 1.
La caja no la había visto antes y después de mirarla un poco por internet me quedo con esa, es muy bonita, elegante, discreto y sin lucecitas :p.
Y la placa, pues una placa todoterreno, que le puedes meter varios m2, el 4.0 de todas las x570 y unas fases de alimentación que le metes en un futuro un 4950x y ni se inmuta.

PD: Un saludo a todos los compañeros que sólo se pasan por aquí cuando hay sorteos :rota2:

Minottauro

Nuevo
Elijo el build 2 por la placa con wifi.

Pyt3r

Chapuzas con martillo
Elijo la build 3.

Personalmente no compraría ninguna de las 3 configuraciones, ya que mi próxima compra (<1año) será en formato m-atx o itx, pero si tuviese que elegir alguna configuración de las 3, me quedaría con la más sobria y la más barata (la placa base preferiría la CARBON WIFI, pero la build 2 me parece demasiado sobrecargada).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Chariot

Nuevo
Yo me quedaría con la build 1, por nada en particular, solo me gustó esa y ya.

CeCrespo

Futuro agricultor
Las tres builds estan to pepino

correo900

Nuevo
eligo la BUILD 1 porque me parece que tiene la mejor placa base, ademas me gusta mucho el diseño y el interior de la caja, tiene un diseño brutal.

AlexDD_10

Nuevo
Elijo la build dos ya que la caja viene con un ventilador frontal y lo prefiero antes que las otras, ademas de que trae una placa con wifi que me vendría muy bien ya que no tengo conexión ethernet hasta mi habitación

RayLicht

Nuevo
Me quedo con la build 2. Por la potencia y versatilidad del ryzen 7 3800x una bestia en todos los sentidos. Por la placa MEG X570 ACE ya que es la única que ofrece WIFI AX y su forma de disipación es excelente, ni hablar del RGB, sin no tiene RGB no es gaming XD, regla de oro, y la MPG SEKIRA 500x simplemente me parece un diseño fantástico, excelente build.

carraspea

Chapuzas Jr
Elijo la build 3 porque si soy sincero, no tengo ni idea, asi que la escogi por puro azar.

AdriFullHD

Nuevo
Que dia diréis el ganador?

amonsi

Nuevo
BUILD 2. Las lucecitas molan mas

sman1977

Nuevo
Yo elegiría la build 3 porque prefiero el estilo sobrio, todo negro sin RGB, me parece más serio, además me encanta la caja MPG SEKIRA 500P, optimizada para el flujo de aire, con sitio para varios discos duros y apta para colocar la gráfica en vertical. Y la placa base, todo negro, con partes especiales para la disipación de calor y con soluciones de red para todos los gustos.

JamesTR04

Nuevo
Hola, por mi parte cualquiera de las build me parecen grandiosas, sin embargo preferiría la número 1, principalmente por su placa base
MSI MEG X570 ACE
(aunque el diseño de la caja esta fantástico, me encanta ese color dorado combinado con un poco de RGB y negro) debido a que para mi tiene una excelente refrigeración, ofrece la posibilidad de multiples memorias M.2, el soporte a Gen4 en sus PCI-E y finalmente me parece fantástica su solucion de red!. Saludos amigos, y buena suerte!

JhoanLpX

Nuevo
Bulls 2

Creo que sería una opción muy favorable, ya que es muy potente, elegante y mucho RGB xD