• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound blaster z o G6

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
¡¡¡Buenas!!!

Estoy investigando pero me cuesta encontrar información.

¿Cuál pensáis que es mejor?

El DAC es mejor el de la G6 pero en verdad lo que más me importa es el DSP, por lo que cual pensáis que es mejor?

La sbz tiene el Sound Core3D, un DSP quad Core que tiene años a su espalda pero que sin embargo se sigue equipando en las nuevas ae

La G6 equipa el algo más moderno SB-AXX1, que equipan casi todos los los dispositivos USB de Creative.

¿Qué opináis?
 
Si vas a utilizarla de manera estéreo y/o auriculares, te recomendaría un DAC dedicado (ahora mismo uno de los mejores a bajo precio es el Topping E30) y un AMP de auriculares (si te gusta el sonido de válvulas te recomiendo el DAC+AMP Aiyima t6 pro, que me gusta bastante, o si eres más de sonido "solid state" es mejor el hermano del DAC, el Topping L30). Lo mejor en cuanto a sonido que vas a poder encontrar ahora mismo cualquiera de las opciones y por solo unos 200 en el caso de DAC+AMP (cualquiera de los casos) o de 100 en el caso de que prefieras el Aiyima t6pro, que tiene un DAC decente y también integra el AMP.
 
Si vas a usar solo para auriculares te recomiento mejor la G6 pues el sonido es mejor por el sistema XAMP y tb tiene mejor SNR. Se escucha muy parecido a una AE-9. Y eso es mucho decir.
 
Si vas a utilizarla de manera estéreo y/o auriculares, te recomendaría un DAC dedicado (ahora mismo uno de los mejores a bajo precio es el Topping E30) y un AMP de auriculares (si te gusta el sonido de válvulas te recomiendo el DAC+AMP Aiyima t6 pro, que me gusta bastante, o si eres más de sonido "solid state" es mejor el hermano del DAC, el Topping L30). Lo mejor en cuanto a sonido que vas a poder encontrar ahora mismo cualquiera de las opciones y por solo unos 200 en el caso de DAC+AMP (cualquiera de los casos) o de 100 en el caso de que prefieras el Aiyima t6pro, que tiene un DAC decente y también integra el AMP.
Quiero una tarjeta de sonido, no quiero un dac a secas lo que me interesa como puse en el post es el DSP, para tener sonido bueno puro ya tengo un home cinema que tiene una buena toma de cascos
 
Arriba