Sound Blaster Z [Oficial]

iron500

Fanático del hardware
¿Cómo hago para tener los altavoces 2.1 y los auriculares separados? Se escuchan los dos por el mismo canal (Auriculares) y si cambio a Altavoces, no se escucha nada.
Ivan Martinez
Tienes conectado cada uno en su sitio? Es decir, los altavoces y los auriculares independientes, cada uno en su conector.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Etrius

Chapuzas Senior
Tienes conectado cada uno en su sitio? Es decir, los altavoces y los auriculares independientes, cada uno en su conector.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues los 2.1 en la tarjeta con el simbolo de los auriculares y los auriculares en la torre. Por lo que intuyo que debe ser la misma entrada. no?

Los 2.1 se conectan a una sóla entrada, suponía que era la de los auriculares.

Ivan Martinez

Súper Moderador
¿Cómo hago para tener los altavoces 2.1 y los auriculares separados? Se escuchan los dos por el mismo canal (Auriculares) y si cambio a Altavoces, no se escucha nada.
Ivan Martinez

Como dice iron500, tienes mal los conectores. Si miras la torre desde atrás, de derecha a izquierda: micro, cascos, altavoces frontales ;)

Pues los 2.1 en la tarjeta con el simbolo de los auriculares y los auriculares en la torre. Por lo que intuyo que debe ser la misma entrada. no?

Los 2.1 se conectan a una sóla entrada, suponía que era la de los auriculares.

Los tienes que poner en la siguiente, en la salida frontal de audio ;)

Etrius

Chapuzas Senior
Como dice iron500, tienes mal los conectores. Si miras la torre desde atrás, de derecha a izquierda: micro, cascos, altavoces frontales ;)

Los tienes que poner en la siguiente, en la salida frontal de audio ;)

Vale, jaja. :golpe:

Hecho y ahora me pasa otra cosa:

Se escuchan los altavoces pero si cambio en el sofware a auriculares no se escucha la fuente de sonido (youtube por ejemplo) y tengo que recargar la web de nuevo. Si vuelvo a los altavoces, pasa lo mismo que ya no se escucha.

Eso no me pasa con Spotify por ejemplo o con un video de mi pc.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Vale, jaja. :golpe:

Hecho y ahora me pasa otra cosa:

Se escuchan los altavoces pero si cambio en el sofware a auriculares no se escucha la fuente de sonido (youtube por ejemplo) y tengo que recargar la web de nuevo. Si vuelvo a los altavoces, pasa lo mismo que ya no se escucha.

Eso no me pasa con Spotify por ejemplo o con un video de mi pc.

¿Que navegador usas? Con Chrome a mi me va perfecto lo que comentas

ronicone

Master Chapuzas
ami también me pasa eso en youtube tengo que cargar la pagina si no se queda reproduciendo pero no se escucha.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Eso me pasa siempre, pero no molesta :S es solo recargar, o cambiar antes de abrir el enlace

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Alberto.R

Master Chapuzas
Yo me la pille y me llego ayer y me pasa lo mismo que si cambias a auriculares o viceversa hay que recargar la página. Por cierto me la pille la blaster z junto a los logitech z623 y vaya gusto de la calidad que suenan, me quede alucinado la calidad de sonido que me da el conjunto que me e pillado, esque ahora un juego me parece más una película que un juego, y las pelis tienen calidad cine totalmente y no exagero. Estoy encantado es un sonido super envolvente solo comparable al de una sala de cine, no distorsiona nada y dan unos bajos super envolventes.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Yo me la pille y me llego ayer y me pasa lo mismo que si cambias a auriculares o viceversa hay que recargar la página. Por cierto me la pille la blaster z junto a los logitech z623 y vaya gusto de la calidad que suenan, me quede alucinado la calidad de sonido que me da el conjunto que me e pillado, esque ahora un juego me parece más una película que un juego, y las pelis tienen calidad cine totalmente y no exagero. Estoy encantado es un sonido super envolvente solo comparable al de una sala de cine, no distorsiona nada y dan unos bajos super envolventes.

mismo combo que yo, tambien encantado

el masillas

Master Chapuzas
Hola a todos, pues ya tengo puesta la SBZ en mi PC....... Ostias es pa volverse loco como chuta esto!!!!!!!!!!!!!!!!:sisi3:

Jajaja, ahora en serio, la verdad que suena "demasiado" fuerte no?

Ahora mis Somic no veas como retumban, me gusta, sobre todo para los juegos (el BF4 en especial, por que es al que mas juego), supernitido, pero necesitare ajustar todo, por que entre el juego y el TS3 con los volumenes me hacia la "picha" un lio.

Bueno poco a poco.

Por ahora muy contento, gracias por la ayuda.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Hola a todos, pues ya tengo puesta la SBZ en mi PC....... Ostias es pa volverse loco como chuta esto!!!!!!!!!!!!!!!!:sisi3:

Jajaja, ahora en serio, la verdad que suena "demasiado" fuerte no?

Ahora mis Somic no veas como retumban, me gusta, sobre todo para los juegos (el BF4 en especial, por que es al que mas juego), supernitido, pero necesitare ajustar todo, por que entre el juego y el TS3 con los volumenes me hacia la "picha" un lio.

Bueno poco a poco.

Por ahora muy contento, gracias por la ayuda.

Me alegro de que estes contento con ella.

Yo te recomiend usar la aplicación del primer post para el cambio de altavoces a cascos, pues permite modificar el volumen a la vez y asi no te llevas esos sustos tan feos

Noninoan

Master Chapuzas
Buenas tardes, llevo un par de días con ella pero todavía no consigo que se escuhe como Dios manda, no se que pasa, no se si estoy haciendo algo mal. Con el video de demostración se escuchan todos los altavoces, pero con música que tengo en el PC, si activo el del centro no se escuchan los frontales y si lo desactivo si. Lo tengo puesto así. Los altavoces son unos Logitech Z-5500
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]

Saludos

Noninoan

Master Chapuzas
Los altavoces los tengo conectados a la Z en analógico, cable verde, negro y naranja, en la pantalla del centro de control pone esto:

Input: Direct 96--24
Effect: 6 Ch Direct

el masillas

Master Chapuzas
Bueno ahi van algunas preguntillas, hay alguna manera de que el micro (Zalman) no este todo el tiempo emitiendo, que solo sea cuando pase de cierto volumen? es que se oye todo, hasta las pulsaciones del teclado, lo tengo par que me escuche yo a mi mismo.

Y otra cosilla, alguna ecualizacion que este bien para comenzar a afinar a mi gusto, seria para BF4 y mis Somic.

Gracias.

P.D. Y ya que estoy otra cosa mas, e puesto para que se inicie automaticamente el SBZ Switcher cuando arranco el PC, pero me pone "error" que no es un programa firmado o algo asi y me toca ejecutarlo a mi, hay alguna solucion para que inicie cuando windows? (bueno esto ya lo e podido solucionar, e desactivado la advertencia de seguridad).

Sigo editando con mis dudas, hay alguna opcion para mutear el micro de alguna tecla?

Última edición:

Noninoan

Master Chapuzas
Buenas tardes, nada, que no consigo hacer que se escuchen todos los altavoces a la vez, hay una canción en MP3 que si se escucha por todos pero se escucha raro, como con tirones. Joder, he cambiado a peor.

He puesto algún video en YouTube y aunque se escucha por todos los altavoces, por detrás se escucha mucha la voz y por delante poco la voz y más lo que son los instrumentos

Última edición:

Ivan Martinez

Súper Moderador
Los altavoces los tengo conectados a la Z en analógico, cable verde, negro y naranja, en la pantalla del centro de control pone esto:

Input: Direct 96--24
Effect: 6 Ch Direct

Si los tienes en analogico, desactiva el Dolby. Aunque yo los conectaría por digital...

Bueno ahi van algunas preguntillas, hay alguna manera de que el micro (Zalman) no este todo el tiempo emitiendo, que solo sea cuando pase de cierto volumen? es que se oye todo, hasta las pulsaciones del teclado, lo tengo par que me escuche yo a mi mismo.

Y otra cosilla, alguna ecualizacion que este bien para comenzar a afinar a mi gusto, seria para BF4 y mis Somic.

Gracias.

P.D. Y ya que estoy otra cosa mas, e puesto para que se inicie automaticamente el SBZ Switcher cuando arranco el PC, pero me pone "error" que no es un programa firmado o algo asi y me toca ejecutarlo a mi, hay alguna solucion para que inicie cuando windows? (bueno esto ya lo e podido solucionar, e desactivado la advertencia de seguridad).

Sigo editando con mis dudas, hay alguna opcion para mutear el micro de alguna tecla?

¿Y por que no quitas el escucharte en el micro? Problema resuelto :p

EQ lo dejaría sin ninguna con esos cascos, mucho mejor.

Y el SBZ no deberia darte ese error... ni idea la verdad...

Noninoan

Master Chapuzas
¿Digital seria por óptico?