flyingpiedro
Master Chapuzas
Debe ser un software inteligente, ha detectado mi problema y lo ha solucionado de un plumazo!!:canta:Ostias, que cosa mas rara jajaja
Debe ser un software inteligente, ha detectado mi problema y lo ha solucionado de un plumazo!!:canta:Ostias, que cosa mas rara jajaja
Hola a todos
Tengo sound blaster Z + mmx 300 y ultimamente se me quejan por discord de que se oyen zumbidos o interferencias desde mi audio...
He llegado a plantearme hasta cambiar la tarjeta pero no se, es raro.... a alguien mas le pasa? Que puede ser? Pensé que cambiarla por una externa tipo G6 podría solucionarme los problemas....
He estado tocando lo que pone en este post....pero hasta que no hable por discord no podré probar bien
https://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=200024&c
A ver si me podéis echar un cable...
Saludos!
¿Has probado a activar escucharte a ti mismo y ver si tb escuchas esos zumbidos? ¿Has probado otro micro? El de la SBZ por ejemplo
Yo haciendo las pruebas de sonido en el discord no oigo absolutamente nada.... Que se te ocurre para hacer las pruebas? Dejar grabando un buen rato?
Hola de nuevo Iván...y en cuanto a cambiar la Z por una G6 que me dices? Ganaría en algo? En tu review pones que no se puede cambiar de auriculares a altavoces por software....por hardware si? Ganaría tener la tarjeta cerca....evitar interferencias internas....pero necesito saber lo de cambiar de auriculares a altavoces....
Gracias!!!
El cambio es manual... enchufas los auriculares y se corta el sonido de los altavoces vamos.
En cuanto a calidad... poca diferencia. Lo de las interferencia si, suele solucionarlo. Digo suele porque algunas placas siguen dando interferencia en los USB traseros... a mi me pasa y uso una G5... pero uso unos monitores de estudio y esos son mas sensibles que la mayoria de altavoces.
Pues vaya no? La sound blaster Z se puede cambiar por software, y yo eso lo uso muchisimo!!!!!
No se, yo no tengo ruidos ni por los altavoces...y he grabado varios audios con el micro y no se oye absolutamente nada de nada.... asi que no se.... he bajado un poco el incremento del micro a ver si asi dejan de oir cosas, pero me da que yo no soy jeje.
Aprovecho el post para preguntar....no hay un software mas reciente para la sound blaster z no? Es el panel de control este que lleva siglos sin actualizarse, y los drivers idem de lo mismo....por probar otras cosas
Saludos!
Si, comprandote la AE-5 Plus que justo se publica ahora la review![]()
Ivan Martinez Menudo tarjetón!!!! Esta si tiene lo de cambiar de altavoces a cascos por software? Por que si no lo tiene es para matarlos!!!!!!
Por cierto, tras jugar un par de otras al rocket league con otro grupo de amiguetes en discord....nadie me ha dicho ni mu de interferencias.... de hecho he pensado que si hubiese ruido eléctrico yo también lo escucharía no?
Saludos
Sinceramente, no es mucho mas que una SBZ. Yo no pasaría de una a otra vamos.
El ruido electrico deberías escucharlo, aunque no tendría xq.
Que me dices de lo de poder cambiar de altavoces a cascos por software? Ayer vi una review en Youtube en ruso y me pareció ver qué si daba la opción pero no estoy seguro
Saludos
Ok!!!!! Muchas gracias! Ya veré si la actualizo....por ahora ni siquiera está a la venta en la web de Creative...