• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

soy de movistar y quiero movil II

jucaberroc

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
como ya le he dicho ya hice el amago de irme a orange yo tengo dos lineas a mi nombre una fija con adsl y la linea movil la linea movil es reciente desde hace 4 meses sin permanencia pues cuando lo hice ya no suministraban moviles y al linea fija la tengo desde hace dos años y debido al escaso tiempo del contrato de la linea movil solo dispongo de 1000 puntos, quiero un movil que me salga gratuito pero que sea andrioid cual seria el mas probable de conseguir? y ¿en el caso de que movistar no me haga caso es posible anular la portabilidad de orange?
 
Lo suyo en la contraoferta de Movistar sería coger una Habla y Navega 50 con el Galaxy S II gratis.

Luego esa línea la metes en Movistar Fusión y pagarás al mes 49.90 euros + IVA por línea móvil + ADSL.
 
Arriba