• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

soy imbecil(problema con malware)

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
430
Puntos
18
bueeeno aqui estoy denuevo para demostrar mi estupides al haberme descargado un virus que no se si lo saque de softonic o que pero me lo comi de lleno


es el search protect que aparecio asi como asi y no hay cojones a quitarlo...


hize todo esto:

pase el superantispyware
busque en desisntalar programas
busque en archivos de programas
busque en %appdata%(muchas veses se instalan ahi cosas)
busque por internet los prosesos del programa y no me salen

la cosa es que en ninguna de esas cosas me detecto nada, el superantispyware no pillo nada, los prosesos no estan, no esta el programa por ningun lado...

tengo windows xp

como seguro que os suena raro que no vea en ningun lado elmprograma os paso foto

2rnilp0.jpg
 
Buenas, te recomiendo pasar a win 7/8.1 cuando puedas ejjee.

Para tu problema.

1.- CTR+ALT+SUP, entra en el administrador de tareas y finaliza cualquier proceso (habra varios) referente a SearchProtect

2.- Entra en archivos de programa y eliminar la carpeta SearchProtect .

3.- Escribe en ejecutar: regedit pica con boton derecho y entra como administrador

4.- Abrimos pestañas en este orden: HKEY_LOCAL_MACHINE // SOFTWARE // Mircrosoft // Windows // Current Version // Unistall // Y ahora veras el SearchProtect....boton derecho y eliminar.

5.- Salir reiniciar.

Espero te sea de ayuda sigue los puntos en ese orden y si lo haces desde modo seguro aun mejor ;)
 
pueeees en el administrador de tareas no hay nada relacionado con el searchprotect, el archivos de programa taaampoco y en regedit tampoco hay nada!!!


no se donde putas se guardo el puto programa pero me esta volviendo loco el muy desgraciado(perdon por el vocabulario)

un amigo me recomendo hacer un backup y volver atras unas horas el ordenador pero no tengo ni idea de como se hace eso ni de si sera buena idea...


en cuanto al sistema operativo tengo todavia muchas dudas de como formatear... pero en pricipio puede ser que un amigo me deje una clave de activacion de windows7...
 
Descarga y ejecuta el adwcleaner a ver si te le ventila.
 
Compi pues si que es raro jajaa

Este programa te lo pillara seguro casi 100x100 pero casi seguro que no te lo podra eliminar y deberas hacerlo de forma manual. No obstante te dice la ruta y podras ver donde se esconde la perra del Searchprotect jajaaa

Eso si, descargalo, localiza el problema y luego desinstalalo o desabilita todas las opciones y usalo solo como analizador pues es muy intrusivo...y asegurate tambien que en tus navegadores no se ha instalado ningun complemento del dichoso searchprotect.
http://www.emsisoft.com/en/software/antimalware/

Suerte
 
descargare el emsisoft aver que tal...
 
si tubiera tiempo de leer todos los comentarios cada vez que entro a un post.... puuff no saldria nunca del foro.

Pues hay que leerles....y este es uno de esos post que es corto de leer.
 
Si no te lo quita puedes usar la version live de kaperski
 
Me ha tocado quitar varios de esos Search Protect a varios conocidos y no tan conocidos que me traen el PC. Lo que suelo hacer es:

- Abrir el programa para que aparezca el programa en la pestaña "Aplicaciones" del administrador de tareas.

- Boton derecho y pinchar en "Ir al proceso"

- Cuando tengas el proceso boton derecho otra vez y "Abrir ubicación del archivo"

- Te abrirá la carpeta donde esta eso, y creo recordar que no tiene un Uninstaller o similar. Cierra el proceso y borra todos los archivos por las malas, a continuación Ccleaner limpia registro, tareas programadas, aplicaciones del inicio y tal.
 
muchas gracias a todos, al final use el programa que me dijo chikkito y se fue el puñetero virus, aunque no sabia que se podia hacer lo que decia reber8asturias


gracias a todooooos!!
 
Arriba