• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

soy novato y compre una antena wifi

xaviña

Nuevo
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
hola:::
compre una antena wifi approx 150mbps high-pawer wireless-n usb adapter
y la instale pero entre en el programa pero no me entero de nada...no se a donde darle ni como aumentar mi señal que para eso la compre
gracias por ayudarme
 
Intenta usar el interfaz de windows, que suele ser más amigable

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
En principio sería fácil, si tiene USB o ethernet, conectarlo al PC y desde ahí configurarlo.
 
Necesitamos que chipset tiene, yo supongo que sera Ralink RL3070.

Tambien vendrian bien unas imagenes para orientarte mejor, pero si, la interfaz de windows deberia ser suficiente.
 
lo siento pero se muy poco de informatica os mando la foto de la antena pero al entra en le programa me aparece canales y todo pero no se a que darle ni nada pero con la antena conectada en el ordenador sigo teniendo la misma señal de red supongo que es fallo mio aunque intento aprender


http://www.wifi-online.es/adaptador-wifi-usb/499-adaptador-wifi-approx-high-power-3w-ralink-150n-antena-11dbi-8435099512837.html

Lo que suponia, es una RL3070, pues fijate en el wifi de windows que no estes usando tu tarjeta interna sino la tarjeta que compraste

chapuza1.png

chapuza2.png


Como ves tengo red inalambrica y red inalambrica 5, la primera es mi antena del portatil y pillo 1 red, la otra es la red externa y pilla muchas.

Debes desconectarte de las redes de tu tarjeta de red interna y conectarte a ella con la externa.