• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD con la mejor calidad/precio

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Bueno voy a pedir ya el PC (si, hoy, tengo el dinero en mis manos huehue, por fin) y tengo 1300 euros, pero con el Samsung 840 de 120GB se me pasa un poco, me podeis recomendar uno buenecito más barato? Gracias :D
 
El 840 es el más barato de 120...
 
Lo mismo hablas de 840 Pro, por lo que pones el no-pro y a juir :p
 
Hablo del 840 normal xD un Vortex o un Crucial M4? xD
 
Para poner uno de 64GB... no pondría
 
Solo voy a usarlo para el SO
 
Yo tampoco pondría uno de 64GB la verdad. Y uno mas barato que el 840 tp. Cuando pones Windows, los programas mas habituales y pasa un tiempecito... facilmente llegas a ocupar 50GB. De los 64GB no puedes aprobechar todo y si te quedas con poco espacio... el rendimiento se puede ver comprometido (en menor medida en los SSD).

Vamos que si no puedes llegar... mejor comprarlo mas adelante.... Aunque con 1300€ debería sobrarte...
 
Tema nunca visto :sisi3:

Samsung 840, off course.
 
Pues en mi tema del presupuesto, miradmelo si no os importa a ver si puedo cambiar algo para mejor o me sobra algo, a lo mejor hay cabida para un SSD.

Gracias :)
 
Arriba