• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD de Samsung para gaming: ¿EVO o PRO?

Tusade

Nuevo
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Veo 2 series de SSD SATA3 en Samsung: el EVO y el PRO.

¿Merece la pena la serie PRO para Gaming? ¿Por qué es más cara? ¿Te dura más el disco o algo así?
 
Con el EVO vas sobrado, no hace falta más.
 
Buenas!
Como dice el compañero Borja con el EVO vas más que sobrado, yo he hecho pruebas con el AS SSD tengo un 840 PRO y hace poco adquiri un 850 EVO de 500Gb y dan casí los mismos megas de lectura.

En el EVO tengo instalados bastantes juegos (Heroes Of Storm, GTA V, Battlefront, Bioschock) y he de decir que los tiempos de carga han mejorado muchisimo.

Yo creo que no merece la pena comprar un PRO, es más en su día lo compré por la garantía pero hoy día solo lo compraría si fuera un M2 de esos de 2000Mb por segundo de Lectura.

Un saludo.
 
Arriba