• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD EXTERNO SEAGATE EXPANSION 4TB RECIEN COMPRADO

anuska 045

Nuevo
Buenas noches soy nueva y ya no se que hacer,me acabo de comprar un SSD SEAGATE EXPANSION de 4TB,todo genial el pc con win10 lo reconoció al momento,pero ya me llamó la atención que los otros 2 de 4TB que tengo marquen capacidad de 3,63 TB y éste marque 3,81TB,el problema ocurrió que al llegar a 34,6 GB de archivos,videos,para se exactos,a partir de ahi ya no salen con el icono de captura de video,es como si no se hubiese copiado completo,pues lo abro y está incompleto,es como si la unidad solo tuviese 36GB,y no los 3 y pico TB,no sé si me explico....es como si estuvise mal formateado de fabrica....adjunto foto de la deteccion del ssd en mi PC 20220115-040025

Última edición: