• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
29
Buenas tardes compañeros,
Estoy intentando instalar Windows 10 en este nuevo disco duro kingston a400 de 480Gb pero la BIOS no me lo detecta, he probado a cambiar el modo SATA a battery life y nada, he revisado y el disco duro esta bien conectado. He probado a poner el disco duro SSD en otro PC y me lo detecta...
Sabéis que puede ocurrir?

Gracias.
 
Ese SSD no tiene compatibilidad SATA-I, mira si una actualización de la BIOS del portátil te lo resuelve.
 
He intentado actualizar la BIOS pero no me deja porque tengo la bateria estropeada que no carga. Se os ocurre alguna forma de actualizarla?
 
Es que no se que tipos de SATA soporta tu portátil.
 
FREEMAN sabrá más del tema de la BIOS para que lo detecte.
 
Buenas tardes compañeros,
Estoy intentando instalar Windows 10 en este nuevo disco duro kingston a400 de 480Gb pero la BIOS no me lo detecta, he probado a cambiar el modo SATA a battery life y nada, he revisado y el disco duro esta bien conectado. He probado a poner el disco duro SSD en otro PC y me lo detecta...
Sabéis que puede ocurrir?

Gracias.
He intentado actualizar la BIOS pero no me deja porque tengo la bateria estropeada que no carga. Se os ocurre alguna forma de actualizarla?
Hola.

Muéstranos algunas imágenes del BIOS para ver ese modo SATA a "Battery life" que no lo he visto nunca,
y donde supuestamente se encuentra el SSD o HDD.

¿Has mirado a ver si tienes el Secure Boot deshabilitado (Disabled)?
 
Arriba