• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSd para MSI GP70 2pe

pepe55

Nuevo
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Hola foreros. Me compré el MSI GP70 2pe y estoy interesado en añadirle un SSD de 240 GB .
Me habia decidido por un Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB (Aluminio) por 90E aprox de amazon. http://www.amazon.es/dp/B00KFAGCWK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3VQV8TUY8G3WQ&coliid=I1Z9SU3QHQ8A4G

Os parece buen SSD? creo q este portatil tiene un slot disponible para añadirle la memoria pero no estoy 100% seguro.
Sabeis de algún sitio donde lo coloquen? Tengo entendido q no es tarea fácil y puedes perder la garantía de MSI.
Un saludo
 
Sí. Ese valdría.
 
Muchas gracias.
En este caso usando la ranura que tengo disponible Msa sigo pudiendo utilizar la memoria HDD verdad?
 
Así es, tendrías el SSD para sistema operativo, aplicaciones, juegos blabla, y el HDD para almacenamiento a granel.
 
Tras vuestros comentarios , decido comprarme el ssd de 240gb msata, quite los tornillos y me dispuse a ver donde se colocaba. Viendo videos en youtube veo q los portatiles msi q suelen abrir tiene una disposicion diferente, en el mio no encuentro el lugar donde ponerlo, y de hecho tengo la duda si hay sitio para esta memoria. Mi portatil es un msi gp70 2pe modelo 175 A.
Os agradeceria si alguien arroja un poco d luz al asunto.

PD: abri el portatil con mi prima q es informatica y tampoco lo tenia claro.
 
No puedo ver la foto :/

Es como esta foto? si es así, parece que no tiene, al menos que sea la conexión de arriba del todo que parece tapada por algo negro.

csm_GP60_UnterseiteOffen_2764bb3336.jpg
 
A ver, según el artículo que yo enlazo, tiene 2:



Yo tampoco ver los enlaces que has puesto. Piden login
 
Pues al parecer no tiene, según veo en esa foto, al menos que quites módulo WiFi pero si es que entra.
 
buah :'(
No debi haberme cmprado el SSd aun. El modulo wifi me da miedo moverlo.
Pues parece q no se puede, si algun iluminado sabe algo me seria de gran ayuda.
Gracias foreros.
 
El WiFi está anclado, se debería quitar fácil.
 
Gracias pero no me interesa perder el wifi.:cabezaloca:
 
Pues no hay otro remedio, o quitar el HDD.

Si tiene grabadora, quitarla por una bahía caddy y ahí metes el HDD o SSD.
 
Si que tiene grabadora.
Me sabe mal pero me temo q lo haré, creo q no la voy a usar mucho francamente.
Gracias
 
Yo no la uso nunca... es lo normal a día de hoy xD
 
Arriba