• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Hola a todos, tengo un problema guapo con steam. Nada mas que lo abro me peta el pc, se queda el sonido pillado en bucle y no hace nada, ni pantalla negra ni pantalla azul ni nada, imagen rayada y audio rayado y no me queda otra que reiniciar manualmente.
E provado a desintalaro entero, reinstalarlo, e provado a quitar firewall, antivirus aztualizar windows....
Alguna idea de que puede ser?
Me urge un poco pls que es navidad jaja
 
Características de tu pc por favor y te ayudamos.

Saludos!
 
Características de tu pc por favor y te ayudamos.

Saludos!
Hola.
sabertooth z87
I7 4770k
gigabyte 780
16 ram
1000rmi corsair fuente
disipador noctua
120 ssd kingston, 2 tb barracuda
 
Desinstala el Steam, busca restos que queden, los eliminas y pásale CCleaner al registro.

Actualiza a la última versión de Steam.

Saludos!
 
Desinstala el Steam, busca restos que queden, los eliminas y pásale CCleaner al registro.

Actualiza a la última versión de Steam.

Saludos!

Ya está y nada no ha funcionado :(
Se sigue congelando todo el rato nada más arrancar Steam
 
Nadie más tiene alguna idea? Jummm
 
joder que cosa mas rara, prueba a buscar en foros en ingles a mi cuando tengo un problema rarillo y no aparece la solucion me ha valido el ir probando lo que decian los guiris tu vete probando todo lo que veas,¿y lo de restaurar sistema?o piensa haber a partir de cuando te empezo a pasar haber si fue alguna cosa que instalaste drivers o algun programa nuevo.
 
E desinstalado los drivers de la placa, y borrado todo lo de asus, y funciona de momento.... jaja
 
me alegro! que siga asi!
 
Arriba