• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steelseries sensei o Crossair m65

Baloo

De profesión Chapuzas
-Primero decir que al final me he dejado influenciar por vosotros (soy muy fácil de convencer xD) y ya esta en camino el m65 rgb, espero que valga la pena,:salta: ahora bien tengo un amigo que tmbn quiere un ratón (para shooters principalmente) y me ha hablado del sensei. El precio es básicamente el mismo, y yo como soy un noob no veo gran diferencia, que uno es óptico y uno laser y que el sensei incluye un procesador propio, pero a la hora de la verdad hay mucha diferencia entre los dos? alguno a tenido el sensei?
Cual preferis?

Procesador propio?
Sin mirar nada como mucho tiene DMA, como muchos periféricos y puede estar en la placa o en el periféricos.

Yo no he probado el Sensei, pero hablan bien de él. Del M65 si te digo que es una maravilla.... :p

Yo tengo el m65 RGB y solo puedo decirte que es impresionante y calidad de los materiales de 100