• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

steelseries v3 vs kingston hyperx cloud

r3p313

Nuevo
Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
19
Puntos
3
vengo de unos siberia v2 , que 2 meses antes de cumplir los 2 años de garantía , se rompe solo 1 casco , deja de sonar y claro , pido a pc componente el tramite de garantía , después de llevarlo y probarlo , y mandarlo a steelseries , dicen que no tiene arreglo , claro después de 4 semanas ellos dan al cara y me dicen , que me envía un siberia v3 nuevo , la cosa es que no tiene control de volumen , y por foros y paginas web , dicen que se escucha incluso peor que los v2 y que da mas fallos , yo los quiero para jugar al csgo , y la cosa es que después de unos cascos tan buenos como los v2 , la cosa es que pc componente después de la pelea , me a dejado elegir los cascos que quiera por el mismo precio y un bale de descuento , la cosa es que no veo claro que me den un modelo nuevo que es peor que los v2 , después de todo el tocho , quiero saber algunos que tengan los 2 cascos , o tengan uno o otro , para que me de su veredicto la cosa es que lo pido mañana o pasado y quiero saber , cual me viene mejor , aunque los kingston hyperx cloud me dicen que son bomba de relojería ! GRACIAS !
 
Coje los Kingston, pero los Cloud 1, los que van por jack.
 
si eso mismo quiero pedir , aparte yo tengo una asus xonar dg , gracias por la respuesta , de calidad en juegos shooter va fino?
 
Arriba