• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock / disponibilidad para conseguir ventiladores EK - Vardar 140

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas CoolMod,

Estoy pensando en hacerme con unos EK Vardar de 140mm (los F3 o los FF4), y veo que vosotros tenéis algunos en la web pero no son esos modelos.

He abierto el hilo por que puede dar la casualidad de que hay más gente interesada.

Sabéis si los podríais conseguir?
La verdad es que directamente paso por completo de pedir nada por la web de EK por malas experiencias anteriores, y viendo que vosotros tenéis los modelos de 120mm, he pensado que quizás los podáis conseguir.

Me interesan uno de esos dos modelos, ya que los otros tienen menos de 2000rpm, y no me interesan para la RL.

Un saludo!
 
Buenas CoolMod,

Estoy pensando en hacerme con unos EK Vardar de 140mm (los F3 o los FF4), y veo que vosotros tenéis algunos en la web pero no son esos modelos.

He abierto el hilo por que puede dar la casualidad de que hay más gente interesada.

Sabéis si los podríais conseguir?
La verdad es que directamente paso por completo de pedir nada por la web de EK por malas experiencias anteriores, y viendo que vosotros tenéis los modelos de 120mm, he pensado que quizás los podáis conseguir.

Me interesan uno de esos dos modelos, ya que los otros tienen menos de 2000rpm, y no me interesan para la RL.

Un saludo!

Buenos días compañero,
siempre que estén en stock en la web de EKWB los podemos conseguir.

Escríbenos a consultas.coolmod.com y mis compañeros de compras te informarán de como proceder para adquirirlos.

Un saludo :)
 
Perfecto, así lo haré pues. ;)
 
Arriba