Hola a todos! Acabo de registrarme para preguntaros una duda. Ya había leído el tutorial y ayer noche (00:15) me decidí y realicé la portabilidad desde Vodafone a MasMovil Contrato web. En casa tenemos fibra + 4 lineas móviles y he portado la línea móvil principal.
Esta mañana, a las 11:28 he recibido un SMS de MasMovil que dice que "Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino". Media hora mas tarde (12:08) he recibido otro SMS de MasMovil que dice:
"Su portabilidad se ha rechazado por un error en su operador actual. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpe las molestias"
Este segundo SMS no lo he visto en los hilos que he leido y no lo entiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo!
Esta mañana, a las 11:28 he recibido un SMS de MasMovil que dice que "Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino". Media hora mas tarde (12:08) he recibido otro SMS de MasMovil que dice:
"Su portabilidad se ha rechazado por un error en su operador actual. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpe las molestias"
Este segundo SMS no lo he visto en los hilos que he leido y no lo entiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo!