• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Su portabilidad se ha rechazado por un error en su operador actual

cruzado99

Nuevo
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos! Acabo de registrarme para preguntaros una duda. Ya había leído el tutorial y ayer noche (00:15) me decidí y realicé la portabilidad desde Vodafone a MasMovil Contrato web. En casa tenemos fibra + 4 lineas móviles y he portado la línea móvil principal.

Esta mañana, a las 11:28 he recibido un SMS de MasMovil que dice que "Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino". Media hora mas tarde (12:08) he recibido otro SMS de MasMovil que dice:

"Su portabilidad se ha rechazado por un error en su operador actual. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpe las molestias"

Este segundo SMS no lo he visto en los hilos que he leido y no lo entiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo!
 
llama a masmovil y pregunta

igual pusiste vodafone españa y tu eres de ono-vodafone y por eso se ha rechazado...
Hola a todos! Acabo de registrarme para preguntaros una duda. Ya había leído el tutorial y ayer noche (00:15) me decidí y realicé la portabilidad desde Vodafone a MasMovil Contrato web. En casa tenemos fibra + 4 lineas móviles y he portado la línea móvil principal.

Esta mañana, a las 11:28 he recibido un SMS de MasMovil que dice que "Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino". Media hora mas tarde (12:08) he recibido otro SMS de MasMovil que dice:

"Su portabilidad se ha rechazado por un error en su operador actual. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpe las molestias"

Este segundo SMS no lo he visto en los hilos que he leido y no lo entiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo!
 
llama a masmovil y pregunta

igual pusiste vodafone españa y tu eres de ono-vodafone y por eso se ha rechazado...

Hola de nuevo! Finalmente he esperado un poco y Vodafone me ha llamado directamente. Por si le sirve a alguien, me han dicho ésto en Vodafone: que a ese segundo SMS de MasMovil no hay que hacerle caso. Que por lo visto últimamente lo están enviando pero que el fallo no existe. Es decir, que todo el amago ha ido tal y como se describe en las guías. Muchas gracias y un saludo!
 
juegan al despiste los de masmovil...jajaja
Hola de nuevo! Finalmente he esperado un poco y Vodafone me ha llamado directamente. Por si le sirve a alguien, me han dicho ésto en Vodafone: que a ese segundo SMS de MasMovil no hay que hacerle caso. Que por lo visto últimamente lo están enviando pero que el fallo no existe. Es decir, que todo el amago ha ido tal y como se describe en las guías. Muchas gracias y un saludo!
 
Arriba