• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube fotos curiosas, divertidas y memes. Y videos.

<Curiosidad>

Rojo = Satelites
Gris/Azul = Capsulas de Cohetes/Basura Espacial
(O viceversa, no me acuerdo xD)

VZdEO07.png

evEHmUV.png

Dios y parecía poco.
 
Diarrea Mental. :poop: :poop: No te juzgo, pero eso me dolió, prefería no saberlo XD. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad Andres esque quería decirte algo desde hace tiempo... eso que dijiste de "al fin de al cabo no somos tan diferentes" hace meses xd... la verdad esque fue una frase muy buena... y que me a servido mucho en este tiempo, me recuerda a Sunako (mi avatar) una niña vampira alejada totalmente de dios... y a Muroi... un Monje Cristiano o Budista que después de muchas charlas o discusiones sobre la vida y la muerte se llegan a llevar bien y Muroi le salva la vida y adopta a esa niña (que sus padres murieron hace cientos de años)... mola porque es como 2 caras diferentes de la moneda... es quizás el trato que me gustaria haber tenido de mis padres... pero en un mundo cada vez mas extremista y dividido la verdad esque mientras yo te molestaba y me metia con tu manera de ver el mundo y de pensar aquella frase que dijiste fue una respuesta que jamás esperaria, muchas gracias por ello y perdón.
 
Última edición:
No pueden con las inimitables 😩
¡CHOCOLATE! 🍫
BabyMetal y Fear, and Loathing in Las Vegas estas escuchando algo y cambia a algo totalmente diferente xd,
BabyMetal mola mucho xd... Megitsune y Gimme chocolate son mis favoritas... aunque Gimme chocolate se hace un poco empalagosa después de escucharla varias veces xd.
 
Última edición:
La verdad Andres esque quería decirte algo desde hace tiempo... eso que dijiste de "al fin de al cabo no somos tan diferentes" hace meses xd... la verdad esque fue una frase muy buena... y que me a servido mucho en este tiempo, me recuerda a Sunako (mi avatar) una niña vampira alejada totalmente de dios... y a Muroi... un Monje Cristiano o Budista que después de muchas charlas o discusiones sobre la vida y la muerte se llegan a llevar bien y Muroi le salva la vida y adopta a esa niña (que sus padres murieron hace cientos de años)... mola porque es como 2 caras diferentes de la moneda... es quizás el trato que me gustaria haber tenido de mis padres... pero en un mundo cada vez mas extremista y dividido la verdad esque mientras yo te molestaba y me metia con tu manera de ver el mundo y de pensar aquella frase que dijiste fue una respuesta que jamás esperaria, muchas gracias por ello y perdón.
Gracias y sinceramente ni me acuerdo si te lo dije xD (No te lo tomes a mal ajaja). No pidas perdón hombre, aqui la mayoría somos muy razonables y siempre se llega a un entendimiento y creo, que todos o casi todos, somos buena gente en el fondo, aunque tengamos nuestros discusiones y demás historias.

Un Saludo.
 
Última edición:
Arriba