• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube fotos curiosas, divertidas y memes. Y videos.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
8.986
Puntos
113
Edad
41
Hola compañer@s.

Abro este hilo para que podamos subir fotos de diferente índole. Ya sean memes o fotos divertidas y curiosas de Internet o hechas por nosotros mismos.

Hablando con compañeros del foro, me he dado cuenta que no había un hilo así y puede ser ameno.

Saludos.
 
cc_2103968_meme_otros_quien_te_ha_visto_y_quien_te_ve_potter.jpg

El-meme-de-Rick-And-Morty-quotPara-ser-justos-debes.jpg
 
Me vais a denunciar...
 
Hola foreros Chapuzas:
Se que este es un hilo creado para distendernos y pasar un buen rato, pero se que todos uds son solidarios y necesito ayuda para yo también poder sonreír y distenderme.
El caso es que arreglo computadoras, trabajos difíciles, de esos que no encuentran repuestos.
Dejo una imagen para que entiendan lo que digo:

3cdTshW.jpg


hago presupuestos para equipos nuevos que jamas nadie podrá igualar.
Me remito con otro ejemplo:

También
PuVKjnc.jpg


136500 chelines somalies.
 
@Guzman, seremos buenos y te dejaremos poner estos PC Master Race que arreglas.

Por cierto, mola el PC tuneado al estilo Nintendo Labo.
Me lo apunto en la lista de deseados.

Saludos.
 
XD
 
No he conseguido ver el final...
Se puede modificar MSI abterburner para falsear un video
 
Última edición:
Demasiada politica xd
 
Última edición:
Hey @O3M unete... seguro que tienes algo divertido que compartir... o quizás no solo eso... algún wallpaper... o algo que hayas encontrado en pinterest... que te pueda molar... venga xd... que seguro que lo estas deseando xd... cambias de avatar cada 2 horas xd... eres como yo xd... seguro que tienes una coleccion de varias horas buscando imágenes de Rock/Metal/Heavy metal... pon alguna imagen... algún meme...
 
Arriba