• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube fotos curiosas, divertidas y memes. Y videos.

I8f3XB6.jpg

Méritos para @trakmaniaco
 
Si te pasas inflando el balon....
 
Absolutamente normal ese video Compi, no me extraña ni un poquito. El que se pensaba que por llegar al gobierno los perroflautas iba a ser como prometian............luz casi gratis, gasolina y gasoil casi gratis, y si no se nacionaliza la empresa..............................................................muy bien majo, tu a lo tuyo, ya te has hecho con una villa de mas de 100 millones de €, ya tienes la pension de por vida, que os den por el culo (al pueblo), que yo me voy a trabajar otra vez de profesor, que entre suel y pension vivo que te cagas, y sin ningun palo que me den.

Y como ese señor, la mayoria, por no decir toda la clase politica Española. Aqui hay un sistema, que es que los politicos vamos a vivir como reyes, y el que quiera cambiarlo, de puertas para fuera, luego cuan estas dentro, tragas como los demas, si no puerta.

En fin, siempre lo he dicho; Cuando haya fuego en las calles, compra propiedades !!!!!!!!!!

En este pais, el que tenga un poco de estudio, o un master falsificado, y sobre todo muchisima cara dura y nada de verguenza, a hacerte rico si o si.

Un saludo
 
Absolutamente normal ese video Compi, no me extraña ni un poquito. El que se pensaba que por llegar al gobierno los perroflautas iba a ser como prometian............luz casi gratis, gasolina y gasoil casi gratis, y si no se nacionaliza la empresa..............................................................muy bien majo, tu a lo tuyo, ya te has hecho con una villa de mas de 100 millones de €, ya tienes la pension de por vida, que os den por el culo (al pueblo), que yo me voy a trabajar otra vez de profesor, que entre suel y pension vivo que te cagas, y sin ningun palo que me den.

Y como ese señor, la mayoria, por no decir toda la clase politica Española. Aqui hay un sistema, que es que los politicos vamos a vivir como reyes, y el que quiera cambiarlo, de puertas para fuera, luego cuan estas dentro, tragas como los demas, si no puerta.

En fin, siempre lo he dicho; Cuando haya fuego en las calles, compra propiedades !!!!!!!!!!

En este pais, el que tenga un poco de estudio, o un master falsificado, y sobre todo muchisima cara dura y nada de verguenza, a hacerte rico si o si.

Un saludo

Dímelo a mí natural de Canarias con temperaturas estables todo el año entre 20/25 grados,
con; rodeados del mar, sol, y viento todo el que quieras,
y resulta que el Gobierno de Canarias NO apuesta por las energías renovables.

Hace muchiiiiiisimos años que podíamos haber estado pagando un mantenimiento de las infraestructuras,
en vez de pagar la barbaridad que estamos pagando por unas energías que NO estamos consumiendo.
En fin...
 
No sé si es cierto o era simple desinformación del espabilado de turno, pero he leído que cuando los molinos están en mantenimiento se encuentran parados, por lo que estando este señor allí es lo normal.

En todo caso tampoco me extrañaría lo más mínimo. En palabras de un inspector de una de las grandes que conozco, hace años me dijo que las eléctricas eran las mayores ladronas de este país.

@FREEMAN es cierto, aunque ahora hay bastantes molinos en varias partes (ahora conviene). Por cierto ni el Gobierno de Canarias (PSOE, CC), y lo del Soria de ministro (PP) con las trabas que puso es para echarse las manos a la cabeza.
 
Dímelo a mí natural de Canarias con temperaturas estables todo el año entre 20/25 grados,
con; rodeados del mar, sol, y viento todo el que quieras,
y resulta que el Gobierno de Canarias NO apuesta por las energías renovables.

Hace muchiiiiiisimos años que podíamos haber estado pagando un mantenimiento de las infraestructuras,
en vez de pagar la barbaridad que estamos pagando por unas energías que NO estamos consumiendo.
En fin...

Todos los años me voy dos semanas a Lanzarote, me apasiona esa isla. Alquilo una villa y disfruto una barbaridad, el ultimo año que fui, me dijo exactamente lo mismo la dueña de la villa. Que podian poner paneles solares y no necesitar a las electricas para nada, pero no les dejan.

El dia que descubran como sacar energia electrica del cagar, nos cosen el culo a todos.

Un saludo.
 
Todos los años me voy dos semanas a Lanzarote, me apasiona esa isla. Alquilo una villa y disfruto una barbaridad, el ultimo año que fui, me dijo exactamente lo mismo la dueña de la villa. Que podian poner paneles solares y no necesitar a las electricas para nada, pero no les dejan.

El dia que descubran como sacar energia electrica del cagar, nos cosen el culo a todos.

Un saludo.
Era así hasta hace unos años, al menos dos o tres, ahora hasta hay subvenciones para poner paneles solares, y no veas la de molinos que se han puesto.
 
Absolutamente normal ese video Compi, no me extraña ni un poquito. El que se pensaba que por llegar al gobierno los perroflautas iba a ser como prometian............luz casi gratis, gasolina y gasoil casi gratis, y si no se nacionaliza la empresa..............................................................muy bien majo, tu a lo tuyo, ya te has hecho con una villa de mas de 100 millones de €, ya tienes la pension de por vida, que os den por el culo (al pueblo), que yo me voy a trabajar otra vez de profesor, que entre suel y pension vivo que te cagas, y sin ningun palo que me den.

Y como ese señor, la mayoria, por no decir toda la clase politica Española. Aqui hay un sistema, que es que los politicos vamos a vivir como reyes, y el que quiera cambiarlo, de puertas para fuera, luego cuan estas dentro, tragas como los demas, si no puerta.

En fin, siempre lo he dicho; Cuando haya fuego en las calles, compra propiedades !!!!!!!!!!

En este pais, el que tenga un poco de estudio, o un master falsificado, y sobre todo muchisima cara dura y nada de verguenza, a hacerte rico si o si.

Un saludo
2017-10-20_221435.jpg


Y aun así, la gente no se da cuenta...

 
Todos los años me voy dos semanas a Lanzarote, me apasiona esa isla. Alquilo una villa y disfruto una barbaridad, el ultimo año que fui, me dijo exactamente lo mismo la dueña de la villa. Que podian poner paneles solares y no necesitar a las electricas para nada, pero no les dejan.
Como se cuida usted señor Pedro.
😍😍😍
 
Arriba