• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precio en RAM

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Hola a todos, mirando en PcComponentes las memoria RAM (quien no hace eso todos los dias XD) he notado que han subido una barbaridad el precio, y no digo que sean 4 o 5€, sino 40€ en dos modulos de 8GB normales (1866mHz CL9)

No se el porque de ese aumento de precio, a ver si alguien tiene mas idea que yo...

Un saludo!
 
Bien, veo que otra persona se dio cuenta también, yo también me di cuenta, justo estaba mirando la RAM de 2.400 MHz, a los 20 minutos, subieron de precio un pastón más. Imagino que será un error (o eso quiero pensar..........)
 
Puede ser lo mismo que pasó hace unos años con los hdd?? Con las inundaciones de uno de los almacenes o fábricas más grandes de Seagate, subieron una barbaridad...
 
Hace poco he leido que salio ardiendo una fabrica de chips... a lo mejor ha sido eso :/
 
Preparaos para ver subir tambien el precio de las graficas y problemas de stock con las nuevas consolas...
 
Yo acabo de comprar una nueva RAM para mi equipo, en algunos sitios no ha subido todavía xD
 
jajaja si que has corrido eh XD
 
Estan por las nubes... que ladrones que son...
 
Otia, y yo que dejé la gráfica sin comprar porque no podía este mes... verás tu jajaja
 
Se hablaba de eso ante que Hynix se haya prendido fuego... xD
 
Se hablaba de eso ante que Hynix se haya prendido fuego... xD

que insinúas??? :sherlock:

conspiración para distraernos de los verdaderos asuntos importantes: Gibraltar Español!!!

ahora en serio, me acuerdo yo que cuando monte mi pc hace unos 7 meses compre los 8 gigas de ram a 30 y pocos euros y ahora estan a casi 60...

es una barbaridad, han doblado el precio en menos de un año... superinflación de precios...
 
Son unos especuladores, y luego dicen que la culpa de la crisis es solo de los bancos...
 
yo pensaba pillarme un pc nuevo en cosa de un mes o dos
que hago, voy corriendo a pillarme la ram o que? esque teniendo presupuesto ajustado, me joderia bastante tener que reducir en otros componentes para que todo encaje bien.

2 cosas: hasta cuanto creeis que subiran los precios?
puede ser que vuelvan a bajar en un tiempo? por enero o febrero?
 
Última edición:
por ponerte un ejemplo, en 2010 me parece que fue, con las inundaciones de tailandia, los discos duros subieron al doble de su precio y casi tardaron un año en volver a su precio normal...

es muy difícil predecir que va a ocurrir y aconsejarte en esto es tirar una moneda al aire... puede que suban los precios, o puede que no... así son los mercados...

aunque la lógica es que suban aun más, no te puedes fiar de nada
 
la verdad no se como ira la cosa
por cierto, las ddr4 para cuando? segun lei se han estado fabricando este año, y vi una noticia de que samsung empezo a fabricar tambien. Pero no lei nada sobre cuando saldra, vosotros sabeis algo?
 
En teoría ddr4 hasta 2014 nanai
 
Yo acabo de comprar una RAM en Aussar antes de que la suban xDD
 
Arriba