• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precios de los procesadores Ryzen 5000

excalibur2

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Y yo que me las prometia muy felices por la salida de los nuevos Ryzen 5000 ( me queria comprar el 5900x ) cuando veo en la tienda de Coolmod que lo tienen a 619 Euros cuando el precio que se habia anunciado de venta era de 569,- euros mas o menos, es decir, la subida ha sido de 50 Euros. En la tienda de Pc componentes no tienen existencias de este procesador aunque lo marcan al precio de 569,-....¿ Alguien sabe donde lo puedo comprar por 569,- y que haya stock?... A mi me parece que esto es una jugada de las tiendas de informatica porque me supongo que no hay stock suficiente y porque asi van limpiando existencias de los Ryzen 3000...

Me gustaria saber que opinais al respecto.

Saludos.
 
Que habra unos cuantos que los compre a 619 y despues pcc lo suba tambien para tambien ganar ese beneficio y asi hasta que existan demasiados micros para vender y poca gente que comprar

Ley de la oferta y la demanda

un saludo
 
Y yo que me las prometia muy felices por la salida de los nuevos Ryzen 5000 ( me queria comprar el 5900x ) cuando veo en la tienda de Coolmod que lo tienen a 619 Euros cuando el precio que se habia anunciado de venta era de 569,- euros mas o menos, es decir, la subida ha sido de 50 Euros. En la tienda de Pc componentes no tienen existencias de este procesador aunque lo marcan al precio de 569,-....¿ Alguien sabe donde lo puedo comprar por 569,- y que haya stock?... A mi me parece que esto es una jugada de las tiendas de informatica porque me supongo que no hay stock suficiente y porque asi van limpiando existencias de los Ryzen 3000...

Me gustaria saber que opinais al respecto.

Saludos.
Yo lo veo agotado en todos lados (incluido Coolmod), pero es siempre así. Cuando falta stock de un producto se inflan los precios.
 
Cierto tio, pero es que son 50 euros de más y me parece una pasada de subida de precio, es una subida de un 8'78 %.... y espera, que el dia 18 cuando salgan al mercado las nuevas tarjetas graficas serie 6000 de Amd me figuro que tambien van a hacer lo mismo,..., pues nada, habrá que tener paciencia y esperar a que todo se normalice dentro de unos meses.
 
Lo más probable es que mantengan los precios altos y la falta de stock hasta pasado el black friday. Es lo lógico porque así se aseguran de vender gran parte de lo que les queda de la serie 3000. Ahora bien, a ver si luego los precios bajan y se mantienen más cerca del precio de lanzamiento.
 
Esperemos eso, yo pensaba que AMD tenia mas stock de procesadores, pero le ha pasado igual que a Nvidia con sus tarjetas graficas serie 3000.
 
Puede que AMD tenga más stock y las tiendas no, de todos modos los precios de los nuevos yo diría que van a seguir inflados, de lo contrario se comen los 3000, intel ha bajado precios ya y dudo que baje más, así que no queda más que esperar, o comprar ya que el que espera desespera xD
 
Hay que tener en cuenta que las CPU y GPU de AMD se nutren de TSMC, al igual que las nuevas consolas, y se esta diciendo que hay serios problemas de stock con las consolas, ADM tiene que decidir donde priorizar la obleas de 7nm. Esto tiene pinta que hasta bien entrados 2021 no se va a normalizar, las tiendas lo saben por eso se inflan los precios. Siempre habrá gente que este dispuesta a comprarlos.

No es un buen momento para actualizar el equipo. Yo lo tengo claro, aguantar con mi 2600 hasta que se bajen de la parra.
 
Y yo que me las prometia muy felices por la salida de los nuevos Ryzen 5000 ( me queria comprar el 5900x ) cuando veo en la tienda de Coolmod que lo tienen a 619 Euros cuando el precio que se habia anunciado de venta era de 569,- euros mas o menos, es decir, la subida ha sido de 50 Euros. En la tienda de Pc componentes no tienen existencias de este procesador aunque lo marcan al precio de 569,-....¿ Alguien sabe donde lo puedo comprar por 569,- y que haya stock?... A mi me parece que esto es una jugada de las tiendas de informatica porque me supongo que no hay stock suficiente y porque asi van limpiando existencias de los Ryzen 3000...

Me gustaria saber que opinais al respecto.

Saludos.
Tampoco me parece algo grave, salió ayer, a saber la cantidad de usuarios que la han comprado, simplemente esperemos unos días a que vuelva el stock y listo, no creo que haya nadie tan agobiado que por esperar 3 días (por decir algo) se compre el 3700x antes que el 5600x. Esperemos unos días con paciencia y listo que es lo que hay que tener para hacer inversiones así.;)
 
Y mas que subiran, hay una escasez de chips, para preocuparse vamoss, muchas fabricas parando produccion, de todo tipo ; automocion,electrodomesticos.... volvio a salir hoy en la Noticias !!
 
De todos modos es cierto que están volviendo a subir. En la tienda donde compré mi 5900x está 50€ más caro que cuando lo compré hace 1 mes justo, y la placa base igual, 30€ más cara.
 
Para mi que la culpa es de los mineros....
Fijaos en la luz... seguro que tambien tiene que ver con ellos.
 
Hubo un tiempo en el que nuestros padres podían ir a una tienda a llevarse una gráfica en el momento...
 
en colmood como en otras tiendas van oscilando los precios estando atento a lo mejor un chollo no pillas pero algo mas barato msi, supongo que es estre modelo

https://www.pccomponentes.com/cart/
 
Arriba