• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida sustancial precio móviles vodafone.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola amigos, os quiero comentar la gran subida que han tenido los móviles en vodafone este mes de Octubre, me supongo que esto afectará a nuestros amagos. Entonces mi pregunta para Joan y/o Borja es: ¿Sería conveniente esperar a Noviembre por si bajan los precios para realizar nuestros amagos?. ¿El año pasado también ocurrió lo mismo?
Espero que las respuestas nos ayuden a todos a tomar una mejor decisión.

Gracias.
 
Hola amigos, os quiero comentar la gran subida que han tenido los móviles en vodafone este mes de Octubre, me supongo que esto afectará a nuestros amagos. Entonces mi pregunta para Joan y/o Borja es: ¿Sería conveniente esperar a Noviembre por si bajan los precios para realizar nuestros amagos?. ¿El año pasado también ocurrió lo mismo?
Espero que las respuestas nos ayuden a todos a tomar una mejor decisión.

Gracias.

como mucho esperate a ver si hay black friday en noviembre. Pero dudo que bajen. Igual los samsung gama alta y los ifon 6 con la llegada de los nuevos terminales gama alta. Pero vamos que la tendencia de vodafone desde hace 1 año ha sido subir precios, no se esperan bajadas.
 
Arriba