• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subir ram a 3200

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.826
Puntos
113
Edad
37
hola buenas, aver que puedo hacer para subir las ram de frecuencia, máximo puedo sin que se ponga a reiniciar el pc a 2400. Mi placa es una asus prime b350 plus y memorias corsair vengeance RGB de 3200. O mejor las devuelvo? Comento que en la lista de qvl no aparecen, pero las de 3000 si.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aun que no aparezcan en el QVL deberias poder hacer un OC decente sin problemas. Lo primero que tienes que hacer es actualizar la BIOS a la ultima disponible.

Pasa el numero de serie exacto de la RAM asi te busco que voltaje y latencia deberias llevar. Pero de normal el voltaje para 3200MHz debe rondar los 1.35V/1.40V y las latencias no ser mas de 17/18/18/40
 
por el momento por arte de magia, al activar el perfil cocp o como se llame de asus, me a dejado ponerlas a 3200 y llevo todo el dia jugando y es estable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba