• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sugerencia altavoces para portatil

issos

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Tengo un portatil hp, concretamente el modelo 6730s, y últimamente veo algunos partidos de fútbol a través de internet, con bastante buen resultado. Coloco un cable vga a la televisión y veo la imagen del ordenador en la tv, pero tengo que escuchar el sonido del partido solo con los altavoces del portatil.
He estado viendo algunos altavoces pequeños, algunas barras y otros que se colocan de forma vertical, para que, bien sean fáciles de quitar y poner y no ocupen mucho espacio, o para que sean bonitos e incluso se puedan dejar a ambos lados de la tv cuando no estoy utilizándolos.
Las dudas que me surgen es que los que he visto tienen una potencia de 5 y 10 W, como término medio, y la verdad es que no sé si tendrían potencia para poder escuchar nítidamente el fútbol.
por eso me gustaría que me aconsejárais sobre qué altavoces comprar. Ya os digo que es para ver el futbol en casa, asi que tampoco es que necesite que sea un "pepino" de altavoz, pero me gustaría tener un sonido mucho más aceptable.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas
 
¿Que tope tienes de dinero?

Yo miraria unos Logitech LS21 o Z313 si quieres algo en 2.1 ya curiosillo por unos 30. Luego en Creative tienes los Inspire A-250 que estan bien.

Por ultimo, los Woxter Big Bass 260 en 2.1 por unos 40 se escuchan fenomenal. Me quede encantado con ellos en casa de un amigo.

Es por darte una serie de ideas.
 
Arriba