• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Surface o no surface, he ahí la cuestón

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Mi pareja se quiere comprar una surface, es profesora de mates y ha visto a varios compañeros con "la maquinita", los cuales le han comentado que es muy cómoda para corregir y hacer tutoriales de mates, etc.

La cosa es que el cacharro vale un ojo y parte del otro, sin complementos, que eso es otra cosa, los que he visto... Por dios, no creo que de verdad sean tan buenos como para valer lo que valen.

La cuestión es que de surface no entiendo nada y quería pedir vuestra ayuda para ver si de verdad merece la pena pagar por él o si no es más que otro 80% marca 20% PC... Y también, si teníais alternativas más económica que te hagan el apaño.

No puedo deciros un precio que me quiera gastar, basta con que esa alternativa sea más barata y más o menos de la misma calidad (si es que las hay, claro, que quizás la surface sí merezca lo que vale).

Sobre todo, la prioridad de mi novia es batería, procesador y calidad de pantalla táctil.

Gracias!
 
Arriba