• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitucion MSI B450 TOMAHAWK MAX AM4 ATX AMD

Xesca

Nuevo
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
34
Buenas.

He tenido que descambiar la placa base MSI B450 Tomahawk MAX por venir defectuosa pero ahora me devuelven el dinero (120€ que me costó, ahora vale 145€ o esta agotada) y estaba buscando una placa de las mismas características y compatible con el micro AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz.

¿Alguna idea?

saludos y gracias.
 
La placa dejo de funcionar simplemente, no me han dicho que le pasaba. Q casualidad
 
  • Like
Reacciones : O3M
La placa dejo de funcionar simplemente, no me han dicho que le pasaba. Q casualidad
Justo me compre la mía 1 semana antes y va a la perfección me libre de la mala xDDDD

Opciones hay muchas pff X370(pocas,no recomendable demasiado antiguas...etc), x470,b450,b550,x570 cuestión que nos digas presupuesto a ver que hay...
 
En alternate tienen stock de tomahawk por 118. Lo malo los gastos de envío, si compras algo más para compensarlo igual te merece la pena.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En alternate tienen stock de tomahawk por 118. Lo malo los gastos de envío, si compras algo más para compensarlo igual te merece la pena.
Por eso alternate a veces intenta en algunos articulos ir bien de precio...
Porque saben que con los gastos de envio los 14/15 pavos no hay quien te los quite y la espera depende..
Si encima te venden esto o aquello al mismo precio o mas que quienes te llevan 5 euros de gastos pues al final muchas cosas se las comen con papas.
Yo por eso ya no les pido nada desde que se fueron de España, de Madrid porque se pasan con los gastos.
 
La placa dejo de funcionar simplemente, no me han dicho que le pasaba. Q casualidad
Lo mismo forma parte de una remesa de placas jodidas de fabrica...
No es raro que ocurra.
Para eso estan las devoluciones...
 
La placa dejo de funcionar simplemente, no me han dicho que le pasaba. Q casualidad
Hay muchos factores pero la compatibilidad con la ram suele ser lo que más dolores de cabeza da... La tomahawk en concreto es casi legendaria, a lo mejor con esto del parón supongo haya salido alguna tanda mala
Yo que tu me iría a por cualquier placa. Aparte de que tenga disipador para las VRM pero literal para que te haga un apaño temporalmente
Y ya cuando vuelvan las tiendas a tener stock de B450 devolvería para pillar una mejorcita
 
Acabo de pedirla ahora mismo en Wipoid. Pone envío en 24h...es la primera vez que compro ahí, así que a ver como va. En el resto de tiendas que suelo mirar sigue agotada.
 
Arriba