• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir mi LG G3

radimov

Nuevo
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hoy ha dicho adiós definitivamente mi LG G3. He estado mirando móviles y de momento los que más me atraen y entran en mi presupuesto:

- Huawei P8 - 299 amazon
- Honor 7 - 299 amazon
- Meizu Mx5 - 293 amazon
- S5 Neo - 283 amazon

También podría añadir el Xiaomi Mi4s pero solo lo puedo traer de china y en el mejor de los casos me tardaría de 4 a 7 días y no puedo estar sin móvil tanto tiempo.

Si veis alguno que no está en la lista, me puede encajar en ese rango de precios y no tarden mucho en mandármelo lo podría valorar. Muchas gracias de antemano.
 
Ese p8 no es muy barato ? Puedes pasar enlace?

Que tal un nexus 5x? Dicen que va de p.madre

PD: He tenido el meizu mx5 y es una pasada, pero sabiendo que desde china está a 200.. nose
 
Yo de eses me quedaría con el Meizu pero puedes mirarte el zuk z1 que está en ese rango de precios y es buen móvil.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo de eses me quedaría con el Meizu pero puedes mirarte el zuk z1 que está en ese rango de precios y es buen móvil.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Pues tambien es buena opcion, sobretodo el reacondicionado que tienen a 250e, solo deterioro en la caja.
 
Pues tambien es buena opcion, sobretodo el reacondicionado que tienen a 250e, solo deterioro en la caja.
Si, si que es muy buena opción. Y cuenta con 4000mah, cosa que los otros no tienen.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Ese p8 no es muy barato ? Puedes pasar enlace?

Que tal un nexus 5x? Dicen que va de p.madre

PD: He tenido el meizu mx5 y es una pasada, pero sabiendo que desde china está a 200.. nose


Aquí lo he visto

http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_gris_libre.html


Respecto al Nexus 5x me atrae muchísimo que sea android nativo y que tendrá todas las actualizaciones de android habidas y por haber, estoy encantado con mi tablet Nexus. Pero he leido que es muy plastiquero y que se queda muy cortito de procesador para según que cosas.
 
Aquí lo he visto

http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_gris_libre.html


Respecto al Nexus 5x me atrae muchísimo que sea android nativo y que tendrá todas las actualizaciones de android habidas y por haber, estoy encantado con mi tablet Nexus. Pero he leido que es muy plastiquero y que se queda muy cortito de procesador para según que cosas.
Mira videos por internet, a mi tambien me atrae bastante, si no estuviera enamorado de mi mi5..

Y la velocidad que tiene al abrir aplicaciones es una pasada, los nexus los hacen muy bien, tambien es verdad que al ser amazon siempre puedes arrepentirte

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Sí, el Nexus 5x no transmite sensación premium, pero no está mal construido. Lo peor para mí es que el modelo base y que entra en tu presupuesto solo tiene 16gb de memoria, aunque depende del uso que le des. La batería es correcta, no dura una barbaridad (viniendo de un G3 no creo que tengas problemas). El procesador puede que no se banque algún juego pesado, pero en apps cotidianas no tiene problema. Además, la optimización que tienen los Nexus les da una performance excelente. Nada que no sepas al tener una tablet Nexus. La cámara es la misma que la del 6p, que es buenísima, y el sensor de huellas creo que también.
Lo mejor es que, como te dijeron, Amazon no te hace historias si querés devolver el teléfono en el caso de que no te convenza.
 
Acabo de recordar que DavidM dijo que en ebay esta el zuk z1 a 200 euros clavados y desde españa si no me equivoco, un preciazo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Última edición:
Después de dar muchas vueltas con el tema, dos días de mareo y obsesión constante he llegado a la conclusión de ir a por el Mi4, Mi4s o tentar la suerte e ir a por un Mi5 de 32gb de Aliexpress con el riesgo aduanero que conlleva. ¿Que me recomendais?
 
Si te animás desde China, el Mi5 es el gama alta con mejor calidad/precio ahora. Tené en cuenta que va a pasar como un mes hasta que llegue desde China. Si eso no es problema y te querés arriesgar, es de los mejroes teléfonos que podés comprar. Con el envío gratis o el más barato es raro que pase por aduanas. Lo malo es que la garantía es jugársela.
 
Decia que lo queria rapido, por eso no le habíamos recomendado nada de china.

Como te dicen, el mi5 es una pasada, yo mismo lo tengo.
Pero si no quieres gastar tanto el mi4s mola mucho, y si lo que prefieres es un movil que rinda dpm al menor precio posible, el mi4 mola.

Yo si te digo que si pides por dhl tienes un gran riesgo de que te pare aduanas, pero si tienes prisa es lo que hay. Si que tengo entendido que desde la web Ibuygou creo que era, se las apañan muy muy bien para que no les paren los paquetes casi nunca, ni por express.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Arriba