• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituta para Sapphire R7 250 1GB 512SP GDDR5

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas a todos.

Tengo que enviar a RMA la Sapphire R7 250 1GB 512SP GDDR5 de mi padre que compré en PCC pero no tienen ni stock ni fecha de entrada así que me la tendrán que sustituir por otro modelo o devolverme el dinero (que no creo porque han pasado mas de 15 dias desde la compra).

Como no quiero que me la cuelen y me den una inferior quería pediros consejo para ver que modelo puedo exigirles que no sea inferior porque me da que me querrán colar una con 2GB ddr3.

Gracias de antebrazo.
 
Hombre, según la ley, cambiar por un producto igual o superior, nunca inferior...
 
Buenas a todos.

Tengo que enviar a RMA la Sapphire R7 250 1GB 512SP GDDR5 de mi padre que compré en PCC pero no tienen ni stock ni fecha de entrada así que me la tendrán que sustituir por otro modelo o devolverme el dinero (que no creo porque han pasado mas de 15 dias desde la compra).

Como no quiero que me la cuelen y me den una inferior quería pediros consejo para ver que modelo puedo exigirles que no sea inferior porque me da que me querrán colar una con 2GB ddr3.

Gracias de antebrazo.

yo compre una 7950 de segunda mano por 100€, con garantia, y probandola me daba fallo, la evié a PCC, y como no tenian stock para sustituirla me devolvieron 199€ que es lo que le costo al vendedor original.

osea que estas tardando.
 
Si no tienen tu modelo te devuelven la pasta, ya no cuela lo de que te den un modelo superior, creeme.

Que te den la pasta y te compras otra mejor.
 
Bueno, al final me enviaron otra nueva del mismo modelo pero sigue sin funcionar, les he enviado otro RMA a ver si puedo cambiar de modelo por uno superior pagando la diferencia.
 
Vete a por una Nvidia...
 
Para ir a Nvidia tengo que ir asta la 750 ti y son casi 37€ más, no se si llegaré a tanto o iré a la r7 360 que son solo 25€.
 
Para ir a Nvidia tengo que ir asta la 750 ti y son casi 37€ más, no se si llegaré a tanto o iré a la r7 360 que son solo 25€.

Yo lo digo porque parece que a esa placa le da alergia AMD... (equis dé)... Sinceramente yo cambiaba de marca, viendo lo visto...
 
Arriba