• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Susto matutino con imagen de PC

.Nacho.

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
79
Puntos
18
¡Buenas!

Esta mañana navegando por internet, sin requerir nada excesivo al PC, me salió una franja vertical de unos 6cm de ancho en una zona de la pantalla que la cruzaba completamente de arriba a abajo, de puntos de colores (no completamente opaca, podía verse a través).

De primeras pensé que sería cosa de esa web en concreto, pero se seguía viendo al cambiar de pestaña (curiosamente no se veía en todas las pestañas del Chrome, sólo en un par), y además se veía también sobre la barra de tareas de Windows, por lo que entiendo que será más cosa de mi PC o de mi monitor.

Lo curioso es que se quitó solo, y no me ha vuelto a aparecer, ni me había salido nunca hasta ahora. Descarto además un problema de temperatura porque la GPU está continuamente sobre los 30ºC.

Decir que el PC es completamente nuevo, no tiene ni 2 meses. La gráfica es una Zotac RTX 3070 Twin Edge OC, y el monitor es un Gigabyte G27QC. La conexión entre ellos es por DP.

El tema ya me ha dejado intranquilo... ¿Se os ocurre alguna manera de comprobar que tanto la gráfica como el monitor está bien, o a qué puede deberse esto?
 
Arriba