• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 150€

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Quería que me enseñaseis tablets de ese rango de precio que me recomendáis?
En aliexpress e visto una lenovo por 100€ octacore lo único que no me convence es que tiene solo 3800mah...

Decirme vosotros a ver y miramos la mejor opción gracias!! :D
 
Yo he comprado en aliexpress la Cube talk 9x u65gt, también hay una Onda V975w si no me equivoco de nombre por ese precio.
 
la onda esta muy bien por ese precio, y creo que la bq edison 2 no anda muy lejos...
 
Me parecen unas pedazo de tablets demasiada resolución onda no me gusta win 8 caca y la otra me gusta pero son muy muy buenas tablets una que sea un poco peor por 120 o menos? no me hace falta 3g
 
Una Pipo M9 por ejemplo es más cara y ofrece menos, yo relación calidad /precio las veo las mejores
 
La onda tmbien la tienes con android...
 
Ahí ves lo que te decía, el escalón es muy grande, por 20€ más tienes el doble de potencia.
 
Sí, el salto es muy grandepor 20€ que procesador veis mejor el intel o el mediatek?, no encuentro la onda con android... me gusta más la cube talk 9x saca más puntuación en antutu, respecto al sistema operativo... w8 que opinais de el vale la pena? Me gusta lo de poder usarlo más para cosas de clase pero le veo menos utilidad el w8 para casa no se...
 
La Cube negra es de 32Gb y las blanca de 16Gb, yo he comprado la blanca y una micro SD de 64Gb, valía 9$ creo, no se si era Adata o Samsung, ponía Clase 10 así que yo feliz.
 
La Cube negra es de 32Gb y las blanca de 16Gb, yo he comprado la blanca y una micro SD de 64Gb, valía 9$ creo, no se si era Adata o Samsung, ponía Clase 10 así que yo feliz.

Por que prefieres la cube antes que la onda?
 
Hombre, la Onda es un 4x núcleos Intel con Android, la Cube es octacore.

Revisa precios en CooliCool por si son más baratas + descuentos del foro.
 
Por que prefieres la cube antes que la onda?
Por precio más que nada, me sobra Tablet con ambas, además por lo que he visto en foros la Scene de la Cube es mayor. Más roms cocinadas.
 
Por precio más que nada, me sobra Tablet con ambas, además por lo que he visto en foros la Scene de la Cube es mayor. Más roms cocinadas.

es una suerte que ya vengan cocinadas porque crudas nose yo que tal estaran esas roms...
 
es una suerte que ya vengan cocinadas porque crudas nose yo que tal estaran esas roms...

No se tu pero yo no controlo los fogones y siempre se me queman :fiesta:
 
Si, por eso es mejor pillarse unas buenas roms ya cocinadas.
Siempre fui muy fan de la comida precocinada.
 
La lasaña de la cocinera esta de muerte.
 
Arriba