• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 8 o 10

Scorb

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
41
Buenas a todos, quiero pedir recomendaciones de tablets que esten bien para jugar, navegar y ver videos, en cuanto a calidad precio, el tamaño no lo tengo decidido, tambien pido un consejo sobre las pulgadas, antes pensaba que 10 era lo unico que compraria, pero mis padres tienen una de 10 y la veo muy grande quizas 8?

Un saludo espero que me podais ayudar
 
Buenas a todos, quiero pedir recomendaciones de tablets que esten bien para jugar, navegar y ver videos, en cuanto a calidad precio, el tamaño no lo tengo decidido, tambien pido un consejo sobre las pulgadas, antes pensaba que 10 era lo unico que compraria, pero mis padres tienen una de 10 y la veo muy grande quizas 8?

Un saludo espero que me podais ayudar
Tengo para vender una de 9 con tamaño reducido (Nueva).

Lo único es que venía con Dual boot e iba tan bien Windows que le quité Android y la dejé con Win 10, si te interesa avisa, no soy quién para decir si soy de fiar, eso mejor que lo digan otros ;).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba