• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 8"

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola estoy buscando una tablet Android de 8" Android.
El uso es el siguiente: ver videos, leer, redes sociales, E-mail,
No necesito 3 g ni 4G.
Resumiendo, voy ha hacer de todo por lo que me gustaría la mejor tablet con Android del momento de 8"
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Van en orden de mejor a peor?para ti son las mejores que hay ahora mismo? Yo estaba mirando la galaxy tab s2 ¿que te parece?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues si tuviera que elegir una, si mal no recuerdo te puse una teclast con Windows 10... luego te puse alguans Windows + Android que da más versatibilidad que solo Android. Vamos, no hay orden de nada, sin varias opciones.
 
Hola estoy buscando una tablet Android de 8" Android.
El uso es el siguiente: ver videos, leer, redes sociales, E-mail,
No necesito 3 g ni 4G.
Resumiendo, voy ha hacer de todo por lo que me gustaría la mejor tablet con Android del momento de 8"
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mejor las chuwi hi8 o vi8 que llevan ambos sistemas operativos.

si quieres solo android: onda, teclast, cube que cumplan con tus necesidades, mira a ver por gearbest
 
Pues si tuviera que elegir una, si mal no recuerdo te puse una teclast con Windows 10... luego te puse alguans Windows + Android que da más versatibilidad que solo Android. Vamos, no hay orden de nada, sin varias opciones.
Y para comprarlas directamente en esa web que me pones no? Es fiable? Tardan mucho?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Fiable, el Spain Express unos 15-20 días, no pidas por DHL.
 
Arriba