• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet barata con mucha duracion de bateria para experimentos

erniker

Nuevo
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, quería empezar a hacer algunos experimentos con Kali linux, y he pensado que me podria hacer con alguna tablet de esas baratillas con un atom X5 he instalarle Kali. La cosa es que me gustaria que la tables tubiera buena bateria... por eso os pregunto a ver si alguno sabe de algun modelo de estos de marcas blacas bueno bonito y barato.
Muchas gracias y un saludo!
 
El problema de las tablets Windows no se puede acceder a la BIOS, y supongo que menos meter una distro Linux :/
 
TSSS no habia caido eso... :S... bueno, hay tablets con procesador ATOM y que lleban android, quizas a esas si se les pueda cambiar la bios. Aunque vaya, yo creo que siempre se podria hacer algo... estas tablets llevan el SO en una SD.... es cuestion de sacarla, ponerle la iso de linux y arrancar la tablets... cargará e instalara el sistema operativo linux y a correr...
Supongo, claro esta.
 
Ni idea, te tocará googlear en ingles buscando tablets que permitan entrar a la BIOS.
 
Arriba