• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet bq edison 3

Alejo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, alguien conoce o tiene esta tablet, BQ Edison 3, por saber si sale buena o que tal......
 
Bq buena marca pero poca scene y roms
 
Son mejores las tablets chinas....que las BQ...que no deja de ser una tablet china también.

El tema es que con BQ tienes garantia....pero hay tablets chinas mucho mejores, como por ejemplo la CUBE Talk 9X U65GT (te aseguro que no te decepcionaria) y la puedes encontrar en banggood por buen precio..que es una tienda china que funciona bastanet bien (aunque te tardaria 30 dias en llegar)
 
Yo tengo la Edison 3 y estoy contento con ella , muy buena fluidez incluso con juegos pesados y una gran batería , la pantalla se ve muy bien , tiene buen sonido , te la recomiendo totalmente , además con la posibilidad de ponerla a todo riesgo por 19 euros.
 
Graciassss!!
 
Arriba