Hola a todos chapuzas! Llevo ya un par de años viendo el foro y el blog pero nunca me había animado hasta ahora de registrarme.
Mi consulta es que tenía una tablet BQ a la que se le rompió la pantalla LCD (que no la externa) sin recibir golpes ni hacer presión en ella, al enviarla al servicio técnico me sueltan esto: En caso de que la pantalla no fuese sustituida, su terminal no podría funcionar ya que está afectada la parte táctil de la misma. Por otra parte, no podemos garantizar un posible aumento de la rotura a la hora de acceder al interior del dispositivo para reparar la parte cubierta por la garantía.
Vamos, que me dicen que la parte cubierta por la garantía es la LCD que está rota, pero como para repararlo hay que tocar la pantalla que no entra en garantía, me toca joderme y pagar 170 €
Así que como eso no pienso pagarlo por una tablet técnicamente desfasada, quería consultaros.
Lo primero de todo, merece la pena meterse en movidas y denunciar al consumidor por este abuso por parte de BQ? De que ellos mismos reconocen que se van a cargar la tablet para reparar la parte cubierta de la garantía y me tocará a mí desembolsar la pasta? (Aunque lo más seguro es que me manden a pastar y no consiga nada)
Y lo segundo, alguna tablet así maja por 150-200 €? a poder ser Windows 10 ya que ahora están en auge, si es dual boot mejor pero vaya, tampoco sería imprescindible. En cuanto a características, mientras oscile las 10 pulgadas ya me va bien, no pido resoluciones super bestias ni procesadores que me permitan jugar a filigranas, ya que básicamente la utilizo para ver videos, navegar y de vez en cuando jugar a alguna chorrada de la Google Store.
Un saludo y gracias!
Mi consulta es que tenía una tablet BQ a la que se le rompió la pantalla LCD (que no la externa) sin recibir golpes ni hacer presión en ella, al enviarla al servicio técnico me sueltan esto: En caso de que la pantalla no fuese sustituida, su terminal no podría funcionar ya que está afectada la parte táctil de la misma. Por otra parte, no podemos garantizar un posible aumento de la rotura a la hora de acceder al interior del dispositivo para reparar la parte cubierta por la garantía.
Vamos, que me dicen que la parte cubierta por la garantía es la LCD que está rota, pero como para repararlo hay que tocar la pantalla que no entra en garantía, me toca joderme y pagar 170 €
Así que como eso no pienso pagarlo por una tablet técnicamente desfasada, quería consultaros.
Lo primero de todo, merece la pena meterse en movidas y denunciar al consumidor por este abuso por parte de BQ? De que ellos mismos reconocen que se van a cargar la tablet para reparar la parte cubierta de la garantía y me tocará a mí desembolsar la pasta? (Aunque lo más seguro es que me manden a pastar y no consiga nada)
Y lo segundo, alguna tablet así maja por 150-200 €? a poder ser Windows 10 ya que ahora están en auge, si es dual boot mejor pero vaya, tampoco sería imprescindible. En cuanto a características, mientras oscile las 10 pulgadas ya me va bien, no pido resoluciones super bestias ni procesadores que me permitan jugar a filigranas, ya que básicamente la utilizo para ver videos, navegar y de vez en cuando jugar a alguna chorrada de la Google Store.
Un saludo y gracias!