• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet carrefour

ROLEX

Nuevo
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
62
Buenos días compañeros, me he comprado una Tablet Carrefour de 7" mod:CT715-16GB con android 4.2 Jelly Bean, y bueno tengo un pequeño problema o duda que a ver si me podeir ayudar sobre este tema, bueno el caso es que aunque tenga 16 Gb de almacenamiento interno cuando instalo unas pocas aplicaciones me dice que ya no tiene mas capacidad ( o sea que no llega a un giga para aplicaciones, de forma que para instalar algunas mas tengo que pasarla a la SD INTERNA de la Tablet, pero rápidamente se colapsa con menos de un giga, o sea como mucho 2 gigas para aplicaciones, ¿hay alguna manera de solucionarlo?, por cierto cuando coloco una micro sd no puedo meter aplicaciones en la micro sd, y de paso si no es mucho preguntar..., existe algún sistema que me permita meter aplicaciones en una micro sd y pasarla a la Tablet?. un saludo y gracias. OOOO, que android es el mejor?. Un saludo a todos.
 
Yo al leer "Android 4.2" he dejado de leer, devuélvela y cuando tengas el dinero en mano te ayudamos a buscar una tablet mejor.
 
Gracias Borja, ¿ cual es el mejor android ?, lo digo por que al ser un regalo para mi pequeña, cuando vaya al Carrefour me tengo que traer otra para no dejarla sin Tablet. Un saludo.
 
Muchas tablet lo que pasa es que poner 16 gb pero estos vienen separados. Igual ponen 3 gb para sistema y aplicaciones y el resto de almacenamiento masivo(como si fuera una tarjeta?. De todos modos intentaría cambiar por algo mas actual . seguro que encontramos algo mejor
 
Muchas gracias a todos por la explicación.
Un saludo desde Málaga:brindar:
 
Saludillos desde una cálida Canarias :sisi3:
 
Arriba