• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet max 60€

¿Qué uso le vas a dar?
 
Es para un niño de 6 años, seria mas que nada para ver vídeos y jugar algún que otro juego
 
Para ya? o puedes esperar? (lo digo para buscar cosas en china).
 
Al final he comprado una unusual 7i que vale 69€ :sehseh que tenía buenas opiniones.
Pero ahora quiero que me recomendéis una de 130€ para mi ya que me he cansado del iPad y quiero otra tablet pero más económica. Prefiero que tenga garantía europea pero si hay alguna china que se muy buena relación calidad/precio decirme nombres. La tablet la uso sobre todo para multimedia (videos, navegar por internet, ver elchapuzasinformatico.com :ñeñe:) y jugar a algun que otro juego tipo clash of clans.

Ya que estoy para no crear otro post tambien pido que me recomendéis un móvil de 200€ max y estoy concretamente entre el xiaomi note redmi 4 y el meizu note m1. El xiaomi se que es un terminal muy recomendando por aquí, pero el meizu sabiendo que es un terminal reciente y la única tienda de confianza es coolicol (que no me atrae mucho) no se que hacer... En cuanto a aparencia el meizu un 10 y en rendimiento pues igual que el xiaomi. Habladme un poquito si tenéis experiencia sobre meizu a ver que tal es...
 
Última edición:
yo iria a x el note 4g en amazon por 160 euros que es un acierto casi seguro. Del meizu todavia no se sabe nada casi.

la tablet de cuantas pulgadas la quieres??con android o windows?
 
Prefiero tablets con Android y a poder ser de 10" pero tampoco es un inconveniente si es de un poco menos pero hay más rendimiento, mejor calidad, etc.
 
en españa, 10 pulgadas y por 130 solo vas a encontrar tablets bastante malas.

busca alguna onda en gearbest que lleve android y se adapte a tu presupuesto. Con tamaños de pantalla entre 9,7 y 10,1
 
la onda lleva 3g y es bastante buena, pero cojea en bateria y lleva android 4.2....

sin duda alguna creo que deberias ir a x esa bq edison 3 mini. Que solo conocia a su hermana mayor y es cojonuda asique la mini seguro que tambien. Calidad precio es de lo mejor y a lo mejor la tienes hasta en un media markt.

xq la onda aunque es envio gratuito tardaría un mes en llegar.

y mira tambien esta onda aunque cojea tambien de bateria y es de 8 pulgadas
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_72165.html
 
¿Y que tal subimos el presupuesto de la tablet a unos 230€ mas o menos? He visto la BQ Aquaris E10 parecida a la Edison 3 pero más ligera y mejor en casi todos los aspectos. Habría algo mas bueno por ese rango de precio y de unas 9 - 10"?
 
la bq edison 3 con pantalla de 10 pulgadas creo que esta por 180-190 euros en media markt y seria una de las mejores opciones.
 
Pero porque la E10 no? A mi me parece una tablet que es muy bonita en cuanto estética, una batería alucinante, buena resolución, ligera para ser de Bq y procesador que corre a 1,7 ghz mucho mejor que le Edison 3
 
jaja pues no t digo nada de esa, porque no la conozco.

pero mira a ver si para tus usos te merece la diferencia de 40 euros más...porque la edison 3 ya salia realmente buena y va sobrada.
 
Otra duda Joan sobre el Redmi note 4G, ¿se puede cambiar la versión de MIUI a una mas actual? La que lleva deja bastante que desear... ¿Que tal son los materiales del producto para ser de plástico? ¿y con ese procesador actualizaran algún día a 5.0?
 
Si claro, revisa mediante OTA si hay acutalización.

Para ser plásticos decentes, y si, tendrá Android 5.0.
 
Otra duda Joan sobre el Redmi note 4G, ¿se puede cambiar la versión de MIUI a una mas actual? La que lleva deja bastante que desear... ¿Que tal son los materiales del producto para ser de plástico? ¿y con ese procesador actualizaran algún día a 5.0?

es cojonudo el xiaomi redmi note 4g. Y si, se puede actualizar y en nada le llega el 5.0
Rusbelio controla todo el tema miui muy bien.

comprale una funda de metal como hice yo con el redmi 1s...
 
Otra duda Joan sobre el Redmi note 4G, ¿se puede cambiar la versión de MIUI a una mas actual? La que lleva deja bastante que desear... ¿Que tal son los materiales del producto para ser de plástico? ¿y con ese procesador actualizaran algún día a 5.0?

La última de miui.es es la 5.2.6, vamos, la semanal del Viernes pasado.


Si claro, revisa mediante OTA si hay acutalización.

Para ser plásticos decentes, y si, tendrá Android 5.0.

Lo de la OTA depende de la ROM vamos.
 
Que funda me recomendáis, por amazon solo he visto una interesante y es de silicona, de metal no hay.
 
Arriba