• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet o Tableta gráfica para escribir, hacer esquemas de buen tamaño

Aykanaro

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Muy buenas compis,

Busco una tablet o una tableta gráfica (para conectar al PC)
Tareas para que la voy a usar:
  • Escribir resúmenes.
  • Hacer esquemas.

Si pudiera ser que cumpla estos Requisitos:
  • Tener un tamaño similar a un A4.
  • Que permita usar diferentes colores.
  • Borrado parcial (que permita corregir errores sobre la marcha sin borrar todo)
Para resumir, quiero que sea lo más parecido a tomar apuntes como normalmente lo hacemos pero de forma digital.

Estoy estudiando oposiciones y me resultaría muy cómodo poder hacer esas tareas sin la necesidad de gastar papel.

P.D: Si puede ser Bueno, Bonito y Barato pues mejor.
Un saludo
 
barato cuanto es para ti?

- Samsung Galaxy Tab S7, por ejemplo.
 
umm .. para escribir en pantalla "bien" no conozco ninguna "económica". ¿quizás la Huawei Matepad 10.4?. la mayoría de tablets podrían servirte (con el Pen adecuado), pero el nivel no se.. a ver si te ayudan
 
en ese tamaño te va a salir mas rentable una tableta grafica sin pantalla, en tablet supongo que lo mas grandes que podras encontrar sera 11" o 12" en alguna tablet tipo chuwi que sea compatible con pen que tenga resolucion, pero a ver que dice la gente
 
Arriba