• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para regalar.

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
181
Puntos
18
Haber si me echáis una mano quiero regalar a la mujer una tablet de 8" en adelante,ahora tiene una BQ Curie 2 Quad core y la batería flojea bastante y el wifi es de lo peor,tenia pensado en una Teclast x98 air III o algo parecido,decir que solo la utiliza para redes sociales,juegos tipo candy y objetos escondidos y no la saca de casa nunca,que me recomendáis,100-200€,un saludo.
 
Que margen de tiempo tienes? (a ver si es viable china) iván vende una en el apartado de segundamano por 220 € nuevita.
 
Para china no tengo tiempo,esta la e visto con almacén en españa
Que os parece?
Spoiler
 
e ahí me llama más la Cube i10, aunque según necesidades, claro.

Que tiempo tienes?
 
e ahí me llama más la Cube i10, aunque según necesidades, claro.

Que tiempo tienes?
Pues unos 10 dias para dejarla preparada y lista,necesidades pocas wifi decente y navegar y jugar pero no de gran rendimiento(Android)....Gracias por contestar.
 
Pues unos 10 dias para dejarla preparada y lista,necesidades pocas wifi decente y navegar y jugar pero no de gran rendimiento(Android)....Gracias por contestar.

DEpende de que tienda sea Online te va a tardar lo suyo a no ser que lo hagas por Express el envío.
Lo digo porque yo compre un movil a Gearbest que tiene almacén en China, Europa y aquí en España. Y lo compre desde España aunque saliera más caro simplemente porque no tenían stock en China y me tardo no se si unas 2 semanitas en llegar o más...
Los días de envío son una cosa pero entre que proceden el envío lo registran y todo son otras.
 
No me fiaría yo de que en 10 días la tuvieras... jajaja así que jodido.
 
Arriba