• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para substituir a un portatil

Kolisan

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas chicos, existe alguna tablet con 8 gb de ram? la quiero mayormente para substituir mi portatil que tiene 10 años, seria para utilizarla este año con programas como Eclipse, Android Studio, tal vez algo de photoshop.
Me parece que la teclast x3 pro cumple las expectativas, pero los comentarios que he liedo dicen que tienen poco soporte de drivers.
Alguna idea por menos de 400€ con teclado?

Para mas informacion, el portatil q tengo actualmente es un hp pavilion dv5 1170es, con un intel core 2 duo p8600 a 2,2Ghz creo recordar, 4 gb de ram y tarjeta grafica dedicada de 512mb me parece.
El caso esq despues de tantos años, el pobre no puede con Android Studio, cuando se tiene que ejecutar la maquina virtual del movil para probar la app, me puedo tirar 30 min esperando que no termina de encender.

A la pregunta, porqué una tablet y no otro portatil que por el mismo precio será mejor. Pues porque este año deberia ser mi ultimo año de carrera, y una tablet la puedo llevar de viaje comodamente o usarla desde cama.

Lo ideal serian las microsoft surface, pero son jodidamente caras, incluso las de bajo rendimiento, asi que me quedo en vuestras manos, escuchando todas vuestras sugerencias.

Un saludo
 
Arriba