• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para trabajar "Black Friday"

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Buenas,
actualmente tengo una Samsung Galaxy Tab A (2016) 10'1" que utilizo para trabjar. Pero últimamente detecto que se queda corta. Y también me desespera su lenta carga...

El uso que realizo no es muy intensivo, pero como me dedico al mundo de la docencia si que me gustaría que tuviera Stylus para poder anotar en pdfs o escribir alguna cosa en plan rápido en el cuaderno del profesor digital.

De momento he mirado Samsung: S6 Lite, y ya las tope gama S6 y S7. La S6Lite relación calidad precio está muy bien, pero claro también me hecha para atrás que no tiene Samsung Dex y claro utilizarla como un PC de escritorio también es un plus.
Y ya luego la S6 y la S7 que a igualdad de precio tiraría hacía la S7.

Luego también me he planteado la opción de Apple, supongo que el Ipad que mejor me cuadra es el Ipad Air, pero claro ahí voy bastante perdido. Mejor una generación anterior o esta? También me hecha para atrás que los accesorios en Apple son bastante caros y que el Ipad Air no lleva el pen tácil y las de Samsung si....

Que me recomendáis? Merece la pena el gasto extra de la S6/S7 o con la S6 Lite tendría de sobra?
Samsung o Ipad?

Muchas gracias.
Saludos.
 
Arriba