• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet para ver cine y series 200€

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
Pues eso para ver cine y series....navegar...algo normal, e visto la Nvidia que esta por ese dinero.pero no se si vale para estos usos o es exclusivamente para gaming.

FULL HD, en HD no a estas alturas.
 
Última edición:
Pues eso para ver cine y series....navegar...algo normal, e visto la Nvidia que esta por ese dinero.pero no se si vale para estos usos o es exclusivamente para gaming.

la nvidia es buena opcion. Mirate tambien las de la marca asus y las bq, porque para tus usos te iran perfectas.
 
De 10" hay alguna fullHD por ese dinero?
 
De 10" hay alguna fullHD por ese dinero?

las bq de 10 pulgadas son fhd?

supongo que eso consuma mucho mas bateria, y haga que la tablet consuma mas recursos...

si compras en china, por ese presupuesto, seguro que alguna fhd encuentras, pero claro, la garantia...
 
Si no te importa que sea de marcas chinas, te recomiendo que mires Teclast, bastante buenos a un precio muy muy bueno, las hay por menos de 200€.
 
China no porque quiero sat aquí, solo e visto por 350 el ipad Air lo demas procesadores penosillos menos la Nvidia que se queda corta en tamaño.
 
Ninguna de las que as puesto es Full HD, busco una Full HD como mínimo a estas alturas....la M10 full hd es que tiene un procesador flojo flojo...que menos que un SN 615...no entiendo por qué van tan flojas las tablets.

Solo me adapte a tu presupuesto en españa, lo que mas se acerca pasandote un poco es la Samsung Galaxy Tab A, aunque sea resolución hd, si no amplias mas presupuesto a 200 lo dudo al menos en españa.
 
Solo me adapte a tu presupuesto en españa, lo que mas se acerca pasandote un poco es la Samsung Galaxy Tab A, aunque sea resolución hd, si no amplias mas presupuesto a 200 lo dudo al menos en españa.

En 28?
 

A estas alturas que asta los moviles llevan 2k el mínimo que me planteo es fullhd, podría estirarme asta los 300€ pero yo e buscado y la mejor opción es la ipad Air 16gb y seva de precio asta los 359€ en pcc, por eso e pedido ayuda es que en tablets no hay nada decente aparte de esta por unos 350€...no puedo llegar asta mas de 300€.
 
Última edición:
Por ese precio una de las que esta muy bien es la tab Huawei Mediapad T1 10",dan muy buena resolución y la verdad que la tengo y no hay queja el rendimiento e imagen es perfecto y la verdad que el precio tampoco hay mucha queja porque no sube de los 200€

Saludos
 
Por 200€, coincido con Joan en que la mejor es la Nvidia. Pero claro, no son 10 pulgadas :(
 
Por 200€, coincido con Joan en que la mejor es la Nvidia. Pero claro, no son 10 pulgadas :(

ya comenté que sí pero mu mujer quiere de 10", sinceramente en tablets por unos 280 da asco lo que hay.
 
Finalmente la Z2 e conseguido por 300€, gracias por los consejos.

saludos
 
Arriba