• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 200€

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Me hace falta una tablet para estudiar, ya que con mi moto g de 4,5 pulgadas se me queda pequeña la pantalla.

Estos días he estado mirando tablets por si había alguna interesante, a buen precio.

Me gustaría encontrar una tablet que tenga un buen soporte de actualizaciones, como por ejemplo... la nexus 7, que ya tiene un par de años y ya tiene el android 5.

La que más me convence es esta: http://www.bq.com/es/productos/edison-3.html

¿Alguna alternativa?

P.D: Si hace falta prefiero pagar un poco más pero que me garantice que va a durar un par de años.
 
En España?

Android?

Que buscas de ella? tamaño y tal?
 
Prefiero evitar las tablets chinas. Esas tablets creo que no se actualizan.

Es sabido que Android ofrece más apps.

Busco que se actualice y dure 2-3 años.

P.D: El tamaño no lo tengo muy claro. Supongo que entre 8-10 pulgadas.
 
Última edición:
Una xiaomi
 

Ya la había visto, creo que es un buen candidato.

Como había dicho quería poder actualizar la tablet con versiones más modernas de Android, pero parece que solo la gama Nexus da soporte en actualizaciones.
Así que posiblemente me quede con esa. Ya que según he leído en google, BQ no creo que actualice.

Valoro más la fiabilidad y soporte que la potencia.
 
Xiaomi actualiza semanalmente.
 
Como las demás marcas, a su tiempo.
 
Mi compañero de piso, le ha entrado la fiebre por las tablets, se va a comprar la nexus 7 (2013) por 200€.

¿Vale la pena? Estoy confuso :S
 
Acaba de comprar la nexus 7.

¿Qué hago? ¿Qué me compro?

El nexus es una buena tablet pero el xiaomi...
 
Me gusta más la LG Pad 8.3 que la Nexus 7.
 
Yo los auriculares los compraría de aqui.
 
Yo para uso ofimatico tiraria mas a x alguna onda o similar con windows...
 
Ya tengo la tablet, la he probado durante 2 días y me ha gustado mucho :sisi3:

Pondré alguna foto y os comentaré que accesorios compraré.
 
Perfecto :sisi3:
 
Arriba