• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet por 300 euros?

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Hola pido consejo...

tablet por 300 euros.lo mismo me da android que windows.



Gracias.
 
Si veis que por 50 euros mas o menos hay algo mucho mas interesante...no hay problema...
 
yo tengo la xiaomi mipad y estoy muy contento, te la recomiendo
 
Xiaomi mi pad, bq edison 3, onda v989, resto de onda, cubot, teclast...
 
Yo recomiendo la Xiaomi miPad, al cual tengo desde hace 2 meses

Sin duda la mejor tablet relación calidad/precio

Por 209€ no hay nada que se le acerque, ni incluso por 300-400. El mejor procesador del mercado, 2gb de RAM, una pantalla de sobresaliente...

La única pega, el launcher de Xiaomi que no es de mi agrado, pero que tiene una solución tan fácil como rápida. Basta con instalar un launcher (en mi caso Nova Launcher) y todo solucionado. Ya que a pesar de lo que había leído, la Play store viene instalada, lo que acelera el proceso.
 
Que os parece el Ipad air?
 
Que os parece el Ipad air?

Si estás acostumbrado a iOS es para mi el mejor iPad que han hecho, si no, las Android que te recomiendan están de lujo, yo tiraría a la Xiaomi.
 
Disculapd...se me habia olvidado deciros que queria una tablet de 10"

lo siento...
 
por lo que veo os fiáis mucho de las marcas chinas....
 
ninguno me recomendáis samsung, sony, toshiba...

es curioso
 
por lo que veo os fiáis mucho de las marcas chinas....

Pues si, sobre todo de Xiaomi por poner un ejemplo.

Mas de un año ya con el Mi3 y 0 problemas.

Pero ya con lo de las 10" nos olvidamos de ella.

ninguno me recomendáis samsung, sony, toshiba...

es curioso

Samsung no me llama ya demasiado aunque su pantalla amoled sea de lo mejor que haya en el mercado.
 
yo samsung no la recomendaria, me parece demasiado cara para lo que es.

si quieres de 10 pulgadas, mirate las onda y teclast en gearbest con pantalla de 9,7 y 10,1 con windows. Y mirate tambien la teclast que lleva winows 8,1 y android 4.4 que puedes cambiar el sistema operativo en el momento que quieras. Y valen como mucho 200 euros.
 
Nunca he uado el IOS de apple pero me apetece tenerlo. Que diferencias hay respecto al android? quiero decir....puedo usar todos los programas que utilizo ahora?apps...descarga de juegos, aplicaciones... hay algo parecido al app store?
 
Claro la app store es de ios. El google play es el de android. Estan casitodas las mismas aplicaciones. ADemas ahora esta el office gratis en el ipad
Ami me gusta mas android que ios la verdad. Es mas personalizable, y mas fluido.
Me parece bastante mas lento ios con las transiciones
 
Claro la app store es de ios. El google play es el de android. Estan casitodas las mismas aplicaciones. ADemas ahora esta el office gratis en el ipad
Ami me gusta mas android que ios la verdad. Es mas personalizable, y mas fluido.
Me parece bastante mas lento ios con las transiciones

Lo de fluido ñeñeñe, aunque tampoco opinaré porque no he tenido ningún gama alta de Android, solo los he probado, y aunque me gustan bastante, para mi iOS es más cómodo todo, las transiciones a mi me gustan, y si no se pueden quitar.

Pero bueno, Imanol, si encuentras el iPad Air 1 a buen precio te lo recomiendo, pero tampoco te dejo de recomendar cualquier buena tablet de Android, también las he probado y me han gustado mucho.
 
he estado mirando la galaxy tab s de 10.1 que diferencias hay entre galasxy tab pro, note y s?
 
hay problemas con el flash player en los ipad? o deberia preocuparme por alguna imcompatibilidad importante?
 
Arriba