• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet y funda mazon

aitortilla

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hola chapuzas!

Me gustaría comprar en amazon, pero nunca lo he hecho y no se muy bien como va el tema, en ebay si he comprado pero en amazon no.
Me gustaría comprar esta funda http://www.amazon.es/ForeFront-Protectora-Plegable-PRO-8-4/dp/B00KIN53TC/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1413716163&sr=8-11&keywords=tab+pro+8.4 al final me decido por la tab pro 8.4, pero no veo plazos de entrega, es decir, lo que tardará el envío, porque veo que viene de Inglaterra., ni se mirar si el vendedor es fiable o es un timo.
Si me podéis orientar un poco os lo agradecería.

Un saludo!
 
Supogno que será 3-4 días, lo normal.
 
aún viniendo de gran bretaña? es que nunca que comprado tan lejos, lo más lejos a málaga, en un vendedor de ebay jajaja
Gracias por la respuesta Borja
 
no se puede pagar por paypal en amazon???
 
Yo he comprado bastantes veces en amazon España, Uk, Alemania... y por ahora, jamas he tenido problemas. La ultima vez en Uk me compre una chaqueta y me tardo 5 dias.
 
Yo he compado un par de cosas en estas dos ultimas semanas, puse plazo de entrega 3-5 dias para pagar menos dinero y en las dos veces en dos dias en casa, yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas, y he devuelto alguna cosa.
 
no hace falta paypal si lo vende directamente amazon. Ante cualquier problema devuelves el producto gratuitamente y te reintegran todo el dinero, amazon es de lo mas fiable
 
Muchas gracias por las respuestas a tod@s! la acabo de pedir ahora, he pagado por tarjeta, pero veo que no me han hecho el cargo al instante, en otras compras que he realizado por internet si se cargaba al instante. es normal?
 
si, lo normal es que tarde entre 1/3 dias porque amazon no te coge el dinero hasta que el pedido esta enviado.
 
Arriba